Atrás

ALBOR Consultores: “Club Cámara Madrid es nuestro ecosistema natural”

17
octubre
ALBOR Consultores: “Club Cámara Madrid es nuestro ecosistema natural”

La consultoría de excelencia para pymes, autónomos, organizaciones sanitarias o administraciones públicas, ALBOR Consultor, ha explicado en una entrevista como socio corporativo del Club Cámara Madrid cómo trabajan para obtener resultados excelentes. Además, su presidente, Alfredo Bohórquez, ha señalado de qué modo este club empresarial de la Cámara de Madrid contribuye a establecer sinergias y compartir retos y alianzas con su “ecosistema empresarial”

ALBOR Consultor es una consultoría especializada en excelencia en gestión, haciendo foco en pymes, autónomos, organizaciones sociales y en el mundo sociosanitario. En una entrevista con su presidente, Alfredo Bohórquez, como socio corporativo del Club Cámara de Madrid, ha explicado en qué consiste su metodología de trabajo para obtener unos resultados excelentes.

“Los servicios del ALBOR Consultor se basan en el método de minigestión excelente. Este método lo hemos creado desde el método de excelencia europeo FQM2020”, ha apuntado Bohórquez quien puntualiza que ofrecen servicios de consultoría y formación fundamentalmente para redefinir el marco estratégico de una organización, impulsar proyectos de gestión de liderazgo, responsabilidad social de alianzas, gestión de procesos y resultados clave.

“Pretendemos orientar a las organizaciones desde una gestión excelente que aplican las grandes compañías, aunque seas una micropyme, una entidad pequeña, un autónomo… para poder impulsar un modelo de negocio excelente y obtener resultados excelentes”, ha manifestado el presidente de ALBOR Consultor.

Para ello, en una gestión excelente “enfocas muy bien lo que es el propósito de la entidad, su misión, sus valores, pero también qué resultados clave quiero obtener. Esto te permite orientar la organización a lo importante, y lo importante es tener excelencia con clientes y con empleados”, ha recalcado. Así, a través de estos elementos y ejes se pivotan proyectos de liderazgo para poder hacer participar a toda la organización y transformar con la organización para obtener y cumplir los retos de futuro que se están marcando.

ALBOR Consultor se orienta a tres sectores: el mundo empresarial, organizaciones sociales, autónomos, pymes; el mundo sociosanitario, atención geriátrica-gerontológica y población vulnerable, y también la consultoría en administraciones públicas en mejora de modelos de políticas públicas, diálogo civil y político.

En cuanto a los planes de futuro de la compañía, Bohórquez ha asegurado que su futuro se orienta hacia un desarrollo en Latinoamérica. “Las consultorías las hacemos fundamentalmente online, con lo cual nuestro reto es crecer en Latinoamérica y poder hacer una gran transferencia de conocimiento en temas de excelencia, geriatría y gerontología”.

 

Club Cámara, nuestro ecosistema natural

“Para nosotros el Club Cámara de Madrid es nuestro ecosistema natural”. De esta manera, Alfredo Bohórquez define su relación con este espacio corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid. “Nos permite una relación con empresas de todo tamaño: desde grandes empresas, pymes, micropymes…y nos permite compartir posibles retos, alianzas, sinergias, porque al final es un ecosistema que se beneficia de conocer cuál es el punto fuerte de cada uno y colaborar conjuntamente para obtener los mejores resultados”.

Además, el presidente de ALBOR Consultor considera imprescindible para una organización independientemente de su tamaño formar parte activa de su tejido empresarial, de su tejido profesional, de su tejido ciudadano. Además, considera que debido a la cantidad de eventos que se hacen desde Club Cámara Madrid y la aportación de valor tan grande que ofrece a sus socios, hace que “aunque seas una entidad muy pequeña no cabe duda de que hay que estar” dentro de este club empresarial.