Ángel Asensio: “El Club Cámara es el punto de encuentro de los empresarios y directivos madrileños y una experiencia única que las empresas no deben perderse”

noviembre

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, ha subrayado en una entrevista que pertenecer al Club Cámara Madrid es una oportunidad para los negocios que buscan dar un paso más en sus relaciones comerciales y ampliar la red de contactos.

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, ha explicado en una entrevista la importancia de pertenecer al Club Cámara Madrid. Según sus palabras, este espacio corporativo de la entidad cameral “es un punto de encuentro de empresarios y directivos para que puedan conectar, conocerse y desarrollar negocio”.

Asensio ha manifestado que el club empresarial de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios está especializado en apoyar a las empresas para darles visibilidad bajo la identidad de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, aportando un valor añadido y ayudándole con estrategias para desarrollar su negocio", ha afirmado. “Buscamos que hagan a las empresas tener un mejor posicionamiento dentro de su sector para destacar y tener más oportunidades de negocio”. “Al pertenecer al Club Cámara Madrid se incrementa la oferta de productos o la demanda que puede haber de los mismos, y también es un orgullo de pertenencia a la Cámara de Comercio”.

El presidente ha enfatizado que el Club Cámara Madrid además de posicionar a las empresas en el mercado, les da la posibilidad de protagonizar jornadas para dar a conocer sus soluciones a otras empresas. Así, participan en encuentros con embajadores o autoridades de la administración pública, aumentando su visión estratégica empresarial. Igualmente, también asisten a eventos de networking para conocer cómo se ven dentro del mercado y los cambios que necesitan hacer para adaptarse a las nuevas oportunidades.

“Todo esto hace del Club Cámara Madrid un club empresarial de referencia para las empresas madrileñas, integrado por un equipo de profesionales que ofrece un servicio cercano y accesible, alineado siempre a las necesidades de las empresas. Una experiencia única que las empresas no deben perderse en beneficio del desarrollo de sus negocios”, ha concluido.