Así es el MBA de la Cámara que impulsa las habilidades de gestión y dirección empresarial

junio

La Cámara de Comercio de Madrid cuenta con un Máster en Administración de Empresas (MBA) de gran relevancia para los profesionales que busquen impulsar sus habilidades de gestión y dirección empresarial. Orientado a la práctica, la formación de primer nivel está impartida por un equipo excelente de docentes procedentes de destacadas Escuelas de Negocios.

El Máster en Administración de Empresas (MBA) abre el plazo de inscripción

La Cámara de Comercio de Madrid ha abierto el plazo de inscripción para una de sus formaciones estrella de primer nivel, el Máster en Administración de Empresas (MBA). Orientado al aprendizaje práctico, está destinado a profesionales que buscan impulsar su futuro laboral potenciando sus habilidades de gestión y dirección empresarial.

A partir de una metodología directa, los participantes se enfrentarán a situaciones reales como las que se encuentran día a día en las empresas. De esta forma, el Máster se adapta a las necesidades actuales de las organizaciones que demandan a expertos cualificados que sean capaces de afrontar los desafíos reales del panorama empresarial. En este ámbito, la formación prepara a los alumnos en la toma de decisiones de forma analítica y profesional.

Con este aprendizaje, los participantes adquirirán las habilidades técnicas necesarias para una gestión eficaz de la empresa. Además, verán potenciadas sus capacidades de dirección y liderazgo y su confianza plena como futuros directivos. Otra de las fortalezas del MBA Executive es la actividad de networking y la adquisición de destrezas para desenvolverse en áreas estratégicas empresariales.

Alta cualificación de docentes

Otro de los aspectos claves de este Máster es su equipo de docentes, formado por un excelente grupo de profesionales cualificados procedentes de destacadas Escuelas de Negocios nacionales e internacionales. El profesorado posee una amplia experiencia desempeñando funciones relevantes como consultores y directivos en importantes empresas nacionales y multinacionales.

Y para facilitar el desarrollo del curso y hacerlo compatible con la actividad laboral, el MBA se impartirá de forma presencial los viernes de 17.00 a 22.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

Consulta la información completa del Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA).