Atrás

Asisa: “El Club Cámara Madrid nos ha permitido tener una visibilidad importante en el tejido empresarial madrileño”

27
enero
Asisa: “El Club Cámara Madrid nos ha permitido tener una visibilidad importante en el tejido empresarial madrileño”

Asisa, compañía líder en asistencia sanitaria en España, ha explicado cómo trabaja esta compañía de seguros en una entrevista en exclusiva como socio protector del Club Cámara Madrid. Además, Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de Asisa, ha subrayado la importancia del paciente y el cliente en su empresa.

Asisa es una de las aseguradoras de salud líderes en España gracias a los más de 50 años de experiencia que la preceden. Una compañía de seguros de salud que proporciona asistencia y servicios médicos de calidad a través de un cuadro médico formado por más de 40.000 profesionales y que cuenta con los equipos de diagnóstico y tratamiento más avanzados. Además, Asisa cuenta con la mayor red asistencial nacional, liderada por los 18 hospitales propios que se integran en el Grupo Hospitalario HLA.

En una Entrevista en exclusiva como socio protector del Club Cámara Madrid, el director Comercial y Marketing de Asisa, Jaime Ortiz, ha subrayado la labor de las compañías de seguros de salud durante la pandemia destacando la confianza transmitida por la sanidad privada y los seguros de salud a los ciudadanos. "Las compañías hemos respondido muy bien en unas circunstancias complicadas, dando toda la cobertura posible dentro de las posibilidades existentes", ha puntualizado.

El cliente quiere una sanidad completa con unas condiciones de pago ajustadas a su economía”, ha sostenido Ortiz, defendiendo que las compañías actualizan cada día su metodología de trabajo para satisfacer las necesidades del asegurado. Además, ha explicado que Asisa cuenta con una línea de vocación pymes, “una adaptación de los productos para pequeñas empresas de tres o cuatro socios, y para pymes de 200 a 300 personas”.

Por otro lado, el director Comercial y Marketing ha explicado que con la pandemia fomentaron una comunicación digital entre médico y paciente, y que actualmente sigue siendo demandada por los clientes. Por ello, han creado ‘Asisa Live’, una plataforma de telemedicina que incluye videoconsulta, apoyo psicoemocional, un chat médico de consulta con respuesta inmediata en menos de dos minutos, y recetas a través de la propia app para dispositivos móviles, que ha sido la última incorporación a la plataforma. No obstante, Asisa sigue apostando por la relación física entre médico y paciente.

 

El Club Cámara Madrid como socio que optimiza la visibilidad de tu empresa

El director Comercial y Marketing de Asisa ha aprovechado la entrevista para poner en valor las múltiples ventajas que ofrece la pertenencia al Club Cámara Madrid, destacando la oportunidad de tener una visibilidad importante dentro del tejido empresarial madrileño.

Además, de la opción de generar sinergias entre los asociados de la entidad cameral con el resto de empresas a través de las actividades de networking organizadas por este espacio corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid.