Detalle noticia

04
febrero
Avianza: “El Club Cámara Madrid es el sitio donde conectar con un gran ecosistema de innovación, comercio e internacionalización”

Avianza representa los intereses del 95% de las empresas del sector avícola nacional, una industria que emplea a más de 40.000 profesionales y busca ofrecer un producto de calidad a los consumidores. Jordi Montfort, secretario general de la interprofesional, expone, en una entrevista concedida, los beneficios que obtiene siendo socio corporativo Premium del Club Cámara Madrid.

En su papel de asociación interprofesional avícola española, Avianza representa los intereses del 95% del sector nacional, dando apoyo a más de 5.000 granjas asociadas, 65 empresas y 280 salas de procesamiento y despieces que generan cerca de 40.000 empleos entre empleos directos e indirectos.

Este es un de los retos fundamentales de la entidad, tanto a nivel nacional como internacional. “Motivamos que todas las empresas desarrollen mejor su trabajo a nivel interno, contribuimos a impulsar iniciativas en temas como el bienestar animal, contribuimos a ofrecer un mayor conocimiento de nuestros productos, llegando al consumidor de la manera más cercana y lo mejor posible”, afirma Jordi Montfort, secretario general de Avianza, en una entrevista concedida al Club Cámara Madrid en su calidad de socio corporativo Premium.

  

Avianza de cara a su futuro cercano, aspira a reforzar su papel de forma global. “Introducimos una marca fuerte capaz de ser entendida en el mercado internacional y ese es uno de los pilares que queremos destacar en los próximos años”, señala Montfort. Otro reto muy importante para la organización es la implantación de innovación y tecnología, para lo que “estamos desarrollando sellos de calidad y de innovación con una tecnología de blockchain, lo que nos permitirá llegar de mejor manera al consumidor”, apunta.

El sitio donde “todo sucede”

En la entrevista, Montfort ha querido destacar también los beneficios de pertenecer al Club Cámara Madrid. “Es el lugar donde uno tiene que estar cuando vive aquí en la capital. Aquí es donde todo sucede”, confirma. En el caso de Avianza, ser socios les ha permitido estrechar lazos con otras empresas relacionadas con la innovación, el comercio y la agenda internacional, lo que ha impulsado a la organización a ampliar sus miras y generar mayor valor agregado a sus asociados.

Por todo ello, el secretario general ha invitado a todas las empresas y asociaciones que tienen su sede en Madrid a “que vengan a este club, que colaboren, porque es un gran ambiente para poder desarrollar nuevos negocios, conocer a nuevas industrias y posibilidades de crecimiento, en innovación, tecnología comercio y e internacionalización”, concluye.