Detalle noticia

23
enero
Banco Sabadell refuerza su apoyo a las empresas desde el Club Cámara Madrid

La entidad bancaria acompaña a autónomos, empresas y startups ofreciendo soluciones financieras adaptadas a cada sector. Su estrategia combina cercanía, especialización y sostenibilidad, contribuyendo al progreso económico local y al desarrollo del tejido empresarial.

Banco Sabadell, socio protector del Club Cámara Madrid, es uno de los principales grupos bancarios privados de España, con más de 140 años de trayectoria. La entidad acompaña a familias, autónomos y empresas en sus proyectos vitales y empresariales, ofreciendo servicios de banca privada, corporativa y soluciones financieras específicas para cada sector. Su actividad se sustenta en la innovación tecnológica, la digitalización y la sostenibilidad, con presencia en más de 15 países.

“Queremos ser lo que llamamos unos socios, unos aliados de nuestros clientes. Si conseguimos que progresen, también conseguiremos el progreso económico local, el progreso económico real”, destaca José Manuel Candela, Director General Adjunto y Director de la Territorial Centro del Banco Sabadell. La entidad se distingue por la cercanía con sus clientes, la especialización en sus necesidades y el acompañamiento constante en todos los momentos clave de su actividad. Estas características permiten ofrecer soluciones integrales que van más allá de la financiación, incluyendo digitalización, comercio exterior y apoyo a emprendedores.

A lo largo de su historia, Banco Sabadell ha evolucionado de un banco local en Sabadell a una entidad con presencia nacional e internacional, manteniendo la esencia de servicio de calidad y apoyo a empresas y emprendedores. Actualmente, la entidad implementa un plan director para consolidar su crecimiento y fortalecer su posición como referente en el mundo empresarial. “Primero, escucha mucho más de lo que hables y segundo, haz lo que realmente has dicho que ibas a hacer. Nos motiva ver el impacto positivo que generamos en empresas y equipos”, añade Candela.

 

Club Cámara Madrid: un espacio para compartir conocimiento y crecer

Banco Sabadell valora su participación en el Club Cámara Madrid como un espacio que permite conectar con empresas de distintos sectores, generar sinergias y acceder a recursos e información que contribuyen al crecimiento y posicionamiento de la entidad dentro del ecosistema empresarial madrileño. “Nuestra relación con la Cámara es muy satisfactoria. Porque nos complementa extraordinariamente al conocimiento que podíamos tener de la economía madrileña por tratar con nuestros clientes y además también colaborar en determinadas actividades”, concluye.