Atrás

Beka Credit: “Club Cámara Madrid representa el interés de las empresas”

02
noviembre
Beka Credit: “Club Cámara Madrid representa el interés de las empresas”

Beka Credit, división de Beka Finance en consultoría de deuda privada, se dedica a financiar a empresas y pymes españolas. En una entrevista como socios corporativos premium del Club Cámara de Madrid, Jerónimo Sánchez, Head of Origination & Business Development de la compañía ha explicado los valores de la empresa, hacia dónde se dirigen y cuál es su papel a la hora de impulsar la actividad económica. Además, han aplaudido el papel del Club Cámara Madrid como institución que da visibilidad a las empresas madrileñas.

Beka Credit es la división de Beka Finance de consultoría en deuda privada, especializada en proporcionar soluciones de financiación alternativa a pymes españolas. Esta compañía destaca por valores como la “cercanía con el cliente, para conocer realmente su necesidad y buscar la solución adecuada, siempre en un entorno muy profesional, eficaz, y de transparencia”. Así, lo ha explicado Jerónimo Sánchez, Head of Origination & Business Development de Beka Credit en una entrevista exclusiva como socios corporativos premium del Club Cámara Madrid.

Sánchez ha detallado cómo trabajan para construir una estructura a medida con la capacidad de ajustarse al plan de negocio de la compañía, algo que les “parece absolutamente determinante” y que es el punto de partida que siempre tienen en Beka Credit, para “ofrecer soluciones de financiación ágiles y flexibles, que se adapten a las necesidades de la estructura de la compañía”.

Por otro lado, desde Beka Credit quieren abordar el mercado desde una pluralidad de sectores y de geografías. “En nuestro primer fondo Triana estamos financiando a empresas de la Comunidad Valenciana, de Cataluña, de Extremadura y, por supuesto, de Madrid”, ha manifestado Jerónimo Sánchez, quien ha asegurado que han hecho operaciones en prácticamente todas las comunidades autónomas y en sectores muy diversos. “Tenemos alguna excepción, fundamentalmente relacionada con temas reputacionales, pero en general podemos prestar a casi todos los sectores de actividad económica de nuestro país”, ha puntualizado.

Uno de los principales objetivos de Beka Credit son las pequeñas y medianas empresas. “Creemos que las pymes son el motor de la actividad económica del país y de generación de empleo y queremos abordar el mercado de las pymes, que es precisamente el que más necesidad tiene dedisponer de una pluralidad de proveedores financieros”, ha señalado el Head of Origination & Business Development de Beka Credit

En relación a sus planes de futuro, Jerónimo Sánchez ha desvelado que tienen muchos proyectos a desarrollar en los próximos trimestres, siempre buscando soluciones que sean complementarias a lo que la banca tradicional ofrece.

 

Club Cámara Madrid como representante del interés de las empresas

Para Beka Credit es muy importante tener acceso a compañías y que, sobre todo, conozcan las soluciones que pueden ofrecer y, por ello, consideran que “Club Cámara Madrid, a través de sus diferentes foros, es una institución que da esa posibilidad con una calidad y con una recurrencia espectacular”.

Además, Jerónimo Sánchez ha afirmado que “el Club Cámara Madrid representa el interés de las empresas”, por lo que “si eres empresa, tiene sentido estar en Club Cámara”, ya que “es una manera, primero, de encontrar soluciones a tus necesidades y a tus problemas; segundo, de compartirlas; y, en tercer lugar, de buscar negocio dentro de las sinergias que la propia Cámara puede ofrecer”.