Beka Credit renueva su compromiso con el Club Cámara Madrid como socio corporativo Premium

marzo

Beka Credit, perteneciente al banco de inversión Beka Finance, ha renovado su confianza en los servicios de la Cámara de Comercio de Madrid y del Club Cámara Madrid como socio corporativo Premium. Ambas entidades han firmado la renovación del acuerdo suscrito hace un año que ratifica la voluntad conjunta de trabajar en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial en Madrid.

Beka Credit, perteneciente al banco de inversión global Beka Finance, ha renovado su confianza en los servicios que ofrece la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y mantiene su compromiso con el Club Cámara Madrid en la categoría de socio corporativo Premium.

El acuerdo entre ambas entidades ha sido rubricado por el CEO de Beka Credit, José Corral Vallespín, y su director comercial, Jerónimo Sánchez Delgado, y por el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio. De esto modo, la compañía financiera reconoce su voluntad de seguir trabajando junto a la institución madrileña para contribuir al desarrollo e impulso de la actividad empresarial en la Comunidad de Madrid.

Beka Credit ofrece sus servicios y soluciones de financiación ágiles y flexibles, así como su experiencia en este sector, con el fin de brindar el impulso necesario para alcanzar la senda del crecimiento económico en la región. Para ello, pone a disposición de las empresas medidas y soluciones financieras reales adaptadas a las necesidades de cada compañía.

A través de la renovación del acuerdo, Beka Credit podrá celebrar eventos presenciales en el Palacio de Santoña y recibirá invitación a encuentros con autoridades o eventos deportivos programados por la Cámara de Comercio de Madrid, así como a las acciones de networking mensuales o los celebrados con empresas de Cámaras de Comercio de otros territorios.

La plataforma Club en su conjunto le permitirá disfrutar del amplio abanico de ventajas que conlleva ser socio del Club Cámara Madrid y beneficiarse de la especialización de este Club en materia de innovación, formación, servicios jurídicos, internacionalización y asesoramiento, que han servido para que otras compañías madrileñas se decanten por adherirse a este club empresarial de la Cámara de Madrid.

Un Club empresarial consolidado

Con esta renovación el Club Cámara Madrid continúa su consolidación como un espacio corporativo de referencia para las empresas madrileñas, ya que se posiciona como un medio idóneo para aquellas compañías que quieren oportunidades reales de negocio, ampliar su red de contactos empresariales o promocionar su empresa a través de los canales que se ponen a disposición, como eventos, leads de calidad, entrevistas, RRSS, webinars, newsletter, web, área privada, entre otros.

Para obtener más información sobre el Club Cámara Madrid pinche aquí,o diríjase a clubcamara@camaramadrid.es