Beka Credit se une al Club Cámara Madrid como socio corporativo premium

marzo
Beka Credit se une al Club Cámara Madrid como socio corporativo premium

Beka Credit, perteneciente a Beka Finance, muestra su confianza en los servicios de la Cámara de Comercio de Madrid y se une al Club Cámara Madrid como socio corporativo premium. Ambas entidades han firmado un acuerdo que ratifica la voluntad conjunta de trabajar en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial en Madrid.

Beka Credit, perteneciente al banco de inversión global Beka Finance, ha confiado en los servicios que ofrece la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y ha entrado a formar parte del Club Cámara Madrid en la categoría de socio corporativo premium.

El acuerdo entre ambas entidades ha sido ratificado por  el CEO de Beka Credit, José Corral Vallespín, y su director comercial, Jerónimo Sánchez Delgado, y por el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio. De esto modo, la compañía financiera reconoce su voluntad de trabajar junto a la institución madrileña para contribuir al desarrollo e impulso de la actividad empresarial en la región.

De esta forma, Beka Credit ofrece sus servicios y soluciones de financiación ágiles y flexibles, así como su experiencia en este sector, con el fin de brindar el impulso necesario para alcanzar la senda del crecimiento económico en la región. Para ello, pone a disposición de las empresas medidas reales adaptadas a las necesidades de cada compañía.

Gracias a la rúbrica de este convenio, Beka Credit podrá beneficiarse de la especialización del Club Cámara Madrid en materia de innovación, formación, servicios jurídicos, internacionalización y asesoramiento, algunos de los puntos fuertes de la institución madrileña que han servido para que otras empresas también se decanten por adherirse a este club.

Además, podrá beneficiarse de las acciones de networking organizadas por la Cámara de Comercio de Madrid y disfrutará del amplio abanico de ventajas que conlleva ser socio del Club Cámara Madrid, como asesoramiento personalizado en los servicios que ofrece la entidad en materia de apoyo a la empresa en diferentes aspectos como la innovación, formación o internacionalización, entre otros.

Un Club en crecimiento

Con esta firma, el Club Cámara Madrid mantiene su línea de crecimiento y consolida su corporación. La pertenencia a este exclusivo espacio corporativo resulta un óptimo medio para las compañías que buscan ampliar su red de contactos empresariales y que quieren promocionar su empresa a través de los canales de visibilidad que pone a disposición de sus socio este club, como eventos, webinars, RRSS, newsletter, web, área privada, entre otros.