Detalle noticia
Blank de Noirs es una innovadora compañía que ofrece experiencias de enoturismo para disfrutar desde el hogar. Su principal objetivo es ofrecer una experiencia de inmersión total para combinar maridajes de vino y quesos, chocolates o picos de pan y hacer un ‘enoviaje’ en el que descubrir historias singulares en torno al vino y a bodegas fascinantes.
En su entrevista con el Club Cámara Madrid, Karina Herrera, socia fundadora de Blank de Noirs, ha explicado que el propósito de la compañía es facilitar la desconexión de la rutina del día a día y ofrecer un viaje a bodegas muy singulares, desde la comodidad que ofrece cada casa, degustando vinos y quesos muy especiales.
“Black de Noirs es un regalo original para que las empresas puedan sorprender a sus clientes más especiales, pero, además, para que puedan ofrecer a sus colaboradores una experiencia distinta, donde puedan compartir en equipo, a modo de team building”, ha señalado Herrera durante la entrevista.
Los fundadores de esta compañía emergente se definen como ‘enoviajeros’ que van a la caza de nuevos sabores, olores y sensaciones que despierten emociones. Entre sus próximos proyectos, destaca el crecimiento de sus experiencias de enoturismo, el descubrimiento de nuevas bodegas y sus historias, y la ampliación de oferta de vinos y quesos en la carta de maridajes. Además, a lo largo de este 2024 esperan poder ofrecer a todos los amantes del vino en el mundo la posibilidad de descubrir bodegas españolas.
Otro de los principales objetivos de la organización es la innovación y la utilización de las nuevas tecnologías. “Con innovación, desde la tradición. Ese es el ADN de Blank de Noirs”.
Para Karina Herrera, con experiencia de más de 20 años en el sector de la consultoría, supone un orgullo y un paso muy importante el poder emprender este proyecto. “Me genera mucha satisfacción el hecho de haber tomado la decisión de emprender y crear un proyecto que nace de los sueños y la pasión”, ha destacado la fundadora.
Club Cámara Madrid: un socio de confianza que te acompaña en el camino
Durante esta entrevista, Herrera se ha referido al Club Cámara Madrid como el “apoyo perfecto para las empresas que emprenden”. Para la fundadora de la compañía, ser socio del Club Cámara supone “sentirnos acompañados, tener un socio confiable y que te ayude en este camino”, ha subrayado.
Además, la fundadora de la compañía ha puesto en valor que las personas que forman parte del club empresarial “se implican en nuestra carrera profesional y además sienten suyo nuestro crecimiento, y eso es muy bonito y te alienta a continuar”.