Atrás

BtS Salud: “El Club Cámara Madrid es un espacio fantástico para poder desarrollarte profesionalmente”

12
octubre
BtS Salud: “El Club Cámara Madrid es un espacio fantástico para poder desarrollarte profesionalmente”

BtS Salud es una empresa que desarrolla su actividad exclusivamente en el ámbito de la Salud, dando soporte a profesionales sanitarios, farmacéuticas, sociedades científicas, instituciones sanitarias y asociación de pacientes. En una entrevista concedida al Club Cámara Madrid, el director Javier García, define el club empresarial como “un espacio fantástico para poder desarrollarte como empresa”.

Especializada en el ámbito de la salud, BtS Salud es una empresa integrada por diferentes expertos con una extensa trayectoria en el sector que ofrece servicios centrados en el aprendizaje de diferentes áreas. “Nuestra formación va dirigida a profesionales del sector, instituciones públicas y sanitarias y sociedades científicas, con el foco puesto en el paciente”, explica Javier García, director de BtS Salud, durante una entrevista con Club Cámara Madrid.

Los servicios que ofrece BtS Salud se pueden concentrar en tres ámbitos. En primer lugar, es una de las empresas más destacadas en formación por su aportación de valor en un enfoque científico, trasversal y humanístico en sus programas de desarrollo profesional. En segundo lugar, es una compañía que ha demostrado ser muy innovadora en el uso de herramientas y nuevas tecnologías aplicadas s diferentes campos de la salud. El tercer ámbito que quiere destacar Javier García es el de las producciones audiovisuales: “Hacemos películas donde damos visibilidad a los pacientes, a las patologías y a las enfermedades para que haya mayor concienciación social ya que a veces son muy desconocidas o no se sabe sobre ellas”, apunta.

Un espacio de reflexión

El director de BtS Salud también ha resaltado el importante papel que cumple el Club Cámara Madrid como espacio para compartir ideas, reflexionar, hacer networking, conocer sectores diferentes y aplicar temáticas que pone en marcha otro sector diferente al que se enmarca tu empresa.  

Pertenecer al Club Cámara “te da soporte en diferentes áreas desde el punto de vista legal, de los servicios y de la formación para las empresas”, añade Javier García. Además, la Cámara de Madrid cuenta con el Instituto de Formación Empresarial que ofrece un amplio abanico de cursos y másteres muy actualizados y ligados al día a día, lo que le aporta un gran prestigio. “Soy de la opinión de que quien no se está formando permanentemente se queda obsoleto, atrás o parado. Simplemente, el Club Cámara Madrid es un espacio fantástico para poder desarrollarte profesionalmente”, concluye.