Atrás

Cámara de Madrid y Abencys analizan la nueva ley concursal

17
noviembre
Cámara de Madrid y Abencys analizan la nueva ley concursal

La Cámara de Comercio de Madrid, junto al despacho de abogados y economistas Abencys, ha organizado una jornada para analizar de la mano de prestigiosos magistrados, qué hacer ante un cliente en concurso o preconcurso, tras la reforma de la ley concursal.

La Cámara de Comercio de Madrid y el despacho multidisciplinar de abogados y economistas Abencys, es un despacho de abogados y economistas, experto en materia de insolvencia y reestructuración, han organizado un encuentro para analizar la nueva ley concursal bajo el título ‘Qué hacer ante un cliente en concurso o preconcurso. Nueva ley concursal’.

La apertura de la jornada ha corrido a cargo de la gerente del Club Cámara Madrid, Elena Hernández, quien ha dado las gracias a Abencys por brindar esta “oportunidad de conocer a través de un panel excepcional cómo, tras la nueva ley concursal, se puede proceder ante un caso de insolvencia o concurso de acreedores”.

Y es que los asistentes a esta sesión, celebrada en el salón Oriental del Palacio de Santoña, tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas de la mano de dos magistrados referentes en esta nueva ley concursal: Magistrado Titular del Juzgado Mercantil núm. 2 de Valencia, Ilmo. Sr. Don Jacinto Talens y el Magistrado Titular del Juzgado Mercantil núm. 6 de Barcelona, Ilmo. Sr. Don César Suarez; ambos moderados por D. Luis Martín, socio fundador de Abencys.

Abencys ha participado en los concursos de Pescanova o la reciente y exitosa reestructuración del Grupo Gallardo Balboa, con lo que demuestra la valía del despacho a la hora de ayudar y asesorar a las empresas en esta materia.