Celebrando dos desayunos Café&Networking, el Club Cámara Madrid ha retomado con fuerza sus eventos presenciales con objeto de seguir impulsando el networking y las sinergias entre sus socios

octubre

El Club Cámara Madrid ha retomado sus eventos presenciales e híbridos con el fin de potenciar el networking entre sus empresas socias. Este club empresarial ha celebrado dos desayunos consecutivos el 20 y 21 de octubre donde sus empresas han podido ampliar su cartera de contactos, exponer sus proyectos y estrechar sus lazos, potenciando de este modo la generación de nuevas oportunidades de negocio.

Tras un periodo de promoción de eventos online para adaptarse a las circunstancias especiales de la pandemia, el Club Cámara Madrid ha retomado las actividades presenciales e híbridas para sus socios. Con el fin de potenciar las acciones de networking entre las empresas integrantes y fomentar sus oportunidades de negocio, el club empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid ha convocado dos sesiones consecutivas para facilitar a sus integrantes estrechar lazos y compartir intereses y valores comunes.

La actividad, organizada bajo el título Café & Networking, se ha realizado durante los días 20 y 21 de octubre, donde las empresas participantes han tenido ocasión de dar a conocer sus novedades, tendencias y los proyectos en los que están embarcadas en sus sectores de actividad. Además, las compañías han podido aprovechar para generar sinergias que contribuyan al crecimiento de sus negocios.

Para propiciar nuevos espacios de encuentro e impulsar su red empresarial, el Club Cámara Madrid continuará ampliando el conjunto de acciones que ya realiza entre sus socios. Asimismo, seguirá apoyando a las empresas socias para fortalecer su desarrollo económico y fomentar su visibilidad.

Un club consolidado en constante avance

Cada mes, el Club Cámara Madrid suma nuevos socios que depositan su confianza en las ventajas competitivas que ofrece. Y es que el club es una excelente opción para las empresas que buscan nuevos contactos empresariales de calidad y promocionar su compañía a través de sus canales de visibilidad (eventos, webinars, RRSS, newsletter, web, área privada…). Las puertas están abiertas a las empresas que quieran potenciar su actividad y posicionamiento en el tejido empresarial madrileño. Cualquier compañía interesada puede inscribirse aquí.

Impulso de la actividad jurídica

El Club Cámara Madrid ha apostado recientemente por ampliar su actividad con la creación de la Sección Jurídica. Especializada en el ámbito legal, esta sección reúne a un grupo seleccionado de despachos de abogados en diez áreas temáticas que ponen a disposición de las empresas madrileñas sus soluciones en materia jurídica. Ahora, tras la aceptación alcanzada con su lanzamiento, la Cámara de Comercio de Madrid ha decidido reabrir un nuevo proceso de la Sección Jurídica para dar la oportunidad de adherirse a nuevos despachos de abogados.

Las firmas interesadas podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 12 de noviembre desde este formulario. El comité de selección del Club Empresarial, formado por representantes de grandes empresas, escogerá dos firmas (boutique y/o gran firma) que se sumarán a las ya contenidas en esta apuesta por la seguridad jurídica para el desarrollo y crecimiento empresarial de la región.