Atrás

CIEDO: “El Club Cámara Madrid permite conocer el tejido empresarial de la región”

02
febrero
CIEDO: “El Club Cámara Madrid permite conocer el tejido empresarial de la región”

CIEDO, consultora de desarrollo de negocio, que ayuda a las empresas a desarrollar al máximo el potencial de su empresa, explica en una entrevista como socio corporativo del Club Cámara Madrid la metodología de trabajo y cómo ayudan a las empresas a alcanzar el siguiente nivel. Así, Paloma Cardoso, CEO de CIEDO ha puesto en valor el papel de las personas en su empresa como un valor diferencial de la compañía.

CIEDO, acrónimo de Centro Internacional de Estudios y Diseño Organizacional, es una consultora de desarrollo de negocio, que mediante un equipo 360º facilita a las empresas el camino para conseguir sus metas y objetivos en un entorno estructurado, amable y coherente. Se trata de una compañía que trabaja para que las empresas se desarrollen al máximo a través del protocolo CIEDO, una metodología de trabajo que incluye desde la evaluación y diagnóstico del problema, el plan de acción, la implementación y el acompañamiento, hasta la evaluación de la eficacia. “Trabajamos en analizar qué tipo de estructura necesita una empresa para llegar donde quiere llegar desde el punto de vista empresarial y de recursos humanos”, ha manifestado Paloma Cardoso, CEO de CIEDO, en una entrevista como socio corporativo del Club Cámara Madrid.

El elemento diferencial de CIEDO es su apuesta por las personas como valor único de cada empresa. “Para cumplir un plan estratégico es fundamental contar con esas personas, implicándolas e incorporándolas en el proyecto. Una manera rápida y eficaz de llegar al objetivo”, ha afirmado.

Por otro lado, Paloma Cardoso ha destacado que la formación constituye una de las vertientes principales de esta consultoría. Así, están trabajando en formar una escuela online donde la formación a los equipos englobe desde la información de los métodos utilizados y la formación de los mismos mediante la experiencia y la reiteración de los procesos llevados a cabo, algo que se está desarrollando desde la pandemia. “España es un país de pymes, donde el 94% del tejido empresarial son pequeñas y medianas empresas que siempre están en lo urgente, pero nosotros queremos ayudarles a estar también en lo importante”, ha ratificado Cardoso.

 

Club Cámara Madrid, un socio que genera visibilidad

Durante la entrevista, Paloma Cardoso, CEO de CIEDO ha puesto en valor las múltiples ventajas de pertenecer al Club Cámara Madrid. Así, ha detallado que esta entidad da visibilidad a las empresas generando sinergias con otros socios en un entorno de networking. “Es una manera fácil de conocer el tejido empresarial de la provincia de Madrid abriendo tu negocio a nuevos sectores”.

En esta línea, ha resaltado que el Club Cámara permite poder llegar a más personas. “Para una empresa joven como nosotros es muy difícil llegar a otros sectores, pero el Club Cámara nos ha dado a conocer, permitiéndonos asentarnos dentro del tejido empresarial madrileño”, ha concluido.