Atrás

Cinco nuevas empresas se incorporan en diciembre al Club Cámara Madrid

02
diciembre
Cinco nuevas empresas se incorporan en diciembre al Club Cámara Madrid

El Club Cámara Madrid sigue sumando asociados. En diciembre, cinco nuevas empresas se han adherido a este exclusivo espacio corporativo de la Cámara de Madrid, pudiendo ser partícipes de sus múltiples ventajas.

En el mes de diciembre, cinco nuevas empresas se han incorporado al Club Cámara Madrid, pudiendo así disfrutar de las ventajas que este espacio corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid ofrece a sus asociados. De esta forma, estas empresas podrán celebrar junto a la Cámara eventos donde muestran sus soluciones a los problemas de otras compañías e interactuar con potenciales clientes, mejorando de este modo su competitividad y su desarrollo. Al mismo tiempo, al pertenecer al Club Cámara Madrid las compañías podrán participar en eventos de networking, publicar noticias en su Newsletter y firmar artículos de interés en su Blog lo que les permite posicionarse como referentes en su campo y destacar dentro de su sector.

Entre los nuevos socios está Ambar Connect, una de las empresas líderes en Relaciones Internacionales en España, estableciendo una sociedad con Wahagroup Co. en Dubai. El objetivo de ambas empresas es cooperar en proyectos internacionales para construir puentes entre Europa y los países árabes. Una empresa con personal cualificado y experiencia que conforma una red global de asistencia personalizada allá donde el cliente necesite.

Concurso Express es otro de los nuevos miembros del club empresarial. Se trata de un despacho de abogados especialista en derecho concursal, en Constitución de Empresas y en concurso de acreedores exprés a nivel nacional. Ofrece servicio a asesorías, empresas y pymes y personas físicas empresarias. Una compañía que da solución a problemas de insolvencia buscando la mejor respuesta y dejando la sociedad liquidada a coste aceptable.

La tercera incorporación ha sido Energika, empresa de servicios energéticos al servicio de la industria y del sector terciario, especialistas en consultoría y auditoría energéticaCambiando de sector, Coaching & Padel también se ha unido en noviembre a este espacio corporativo de la institución madrileña. Se trata de un proyecto basado en el pádel, la formación y el negocio. El objetivo es que las empresas consigan fidelización, motivación, formación y networking entre sus empleados.

Por último, la quinta anexión como socio corporativo ha sido Change Capital, el primer marketplace de financiación alternativa para empresas y pymes. Una plataforma digital donde cada empresa puede conectar al instante con múltiples soluciones de financiación. Un equipo con experiencia en el campo de la banca, el fintech y la financiación alternativa.

 

Ventajas del Club Cámara Madrid

Los nuevos asociados del mes de noviembre podrán disfrutar de todos los beneficios de esta entidad. Estas empresas podrán celebrar eventos mostrando sus capacidades profesionales a otras empresas, compartir experiencias e intereses con otros miembros de este club empresarial, aunar sinergias, estrechar lazos y aumentar así sus oportunidades de negocio dentro de su sector.         

Para obtener más información sobre el Club Cámara Madrid puedes pinchar en este enlace.