Atrás

Coaching&Padel: “El Club Cámara Madrid te acerca al tejido empresarial madrileño”

03
mayo
Coaching&Padel: “El Club Cámara Madrid te acerca al tejido empresarial madrileño”

Coaching&Padel, empresa de eventos y formación basada en el pádel como deporte clave, explica en una entrevista en exclusiva como socio corporativo del Club Cámara Madrid el servicio que ofrecen. Además, Patricia Fernández, co-founder de la empresa ha subrayado las múltiples ventajas de pertenecer a este espacio corporativo

Coaching&Padel, proyecto empresarial basado en el pádel, la formación y el negocio es una compañía que nace con el objetivo de ofrecer un producto integral para participar en un club de empresas único. “Damos un servicio complementario a las empresas que quieren dar algo más de servicio a sus clientes y trabajadores mediante el deporte, como medio que fomenta los valores internos de la compañía”, ha explicado Patricia Fernández, co-founder de Coaching&Padel, en una entrevista como socio corporativo del Club Cámara Madrid.

Esta compañía cuenta con Neki Berwig, cinco veces campeona del mundo, como Coach al cargo de un equipo de profesionales que compiten en el World Padel Tour. “Gracias a este equipo hacemos formación y coach personalizado para clientes y empleados, uno de nuestros puntos diferenciales respecto a otras empresas de deporte del sector”.

En Coaching&Padel trabajan para captar nuevos clientes al mismo tiempo que pretenden fidelizar con los usuarios satisfaciendo las necesidades de cada uno de ellos. Las actividades más solicitadas son los torneos y masterclass, aunque también organizan fines de semana deportivos fusionando gastronomía con deporte, “un valor añadido para las empresas a nivel interno y externo”.

Club Cámara Madrid, partner que crea sinergias con otras empresas

Durante la entrevista, la co-founder de Coaching&Padel ha resaltado las múltiples ventajas de pertenecer al Club Cámara, poniendo el foco en la oportunidad que te brinda el club cameral de acercarte al tejido empresarial madrileño.

Además, ha recordado los diferentes eventos y jornadas organizadas por el club empresarial que permite a las empresas darse a conocer con el resto de socios, generando nuevas oportunidades de negocio. “Desde Coaching&Padel recomendamos que todas las empresas se informen como mínimo de los beneficios del Club Cámara, porque son muchos más de los que pueden imagina