CROWE se une al Club Cámara Madrid como socio jurídico premium

febrero
CROWE se une al Club Cámara Madrid como socio jurídico premium

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y Crowe Spain, compañía global de servicios profesionales especializada en auditoría y consultoría, han firmado un acuerdo de adhesión por el que esta empresa pasará a formar parte como socio jurídico premium del Club Cámara Madrid. El acto ha tenido lugar en la sede de la entidad cameral y ha contado con la asistencia de Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Madrid; Carlos Puig de Travy, presidente del área de auditoría y consultoría de Crowe Spain; y Jordi Bech Sanz, presidente del área fiscal y legal de la firma.

La sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha acogido este martes 13 de febrero la firma de adhesión de Crowe Spain al Club Cámara Madrid como socio jurídico premium. Ángel Asensio, presidente de la entidad cameral; Carlos Puig de Travy, presidente del área de auditoría y consultoría de Crowe Spain; y Jordi Bech Sanz, presidente del área fiscal y legal de la firma, han sido los encargados de suscribir el acuerdo de adhesión.

Crowe Spain es una firma global de servicios profesionales especializada en auditoría y consultoría, posicionada como una de las diez compañías globales de servicios profesionales del mundo. Con cerca de 200 entidades de auditoría y consultoría, legal y tributario, está presente en 150 países y cuenta con más de 40.000 profesionales. De este modo, las firmas que integran esta compañía ofrecen una posición privilegiada para ofrecer soluciones de negocio creativas e innovadoras que aportan valor y éxito a los diversos proyectos de sus clientes.

En España, Crowe dispone de un equipo humano de más de 400 profesionales, entre los que se encuentran economistas, abogados, consultores e ingenieros, entre otros, que operan desde sus ocho oficinas distribuidas a lo largo de todo el territorio peninsular: Barcelona, Madrid, Valencia, A Coruña, Vigo, San Sebastián, Lleida y Murcia.

Como socio jurídico premium, la compañía podrá, de la mano del Club, protagonizar jornadas y video-entrevistas que tienen por objeto acercarles a potenciales clientes mostrando sus capacidades en el área fiscal y patrimonial. Conseguirán además participar en eventos destacados de la Cámara de Comercio de Madrid, encuentros especiales de networking, ampliar su visibilidad de marca, participar en foros y encuentros profesionales. Asimismo, Crowe disfrutará de las ventajas y beneficios que conlleva ser socio premium del Club Cámara Madrid, como hacer uso de la Sede del Club Cámara Madrid  o ser titular de la tarjeta Club Feria Oro de IFEMA, así como ofrecer asesoramiento personalizado en los servicios que ofrece la entidad en materia de apoyo a la empresa y a su crecimiento y consolidación dentro de un foro de servicios jurídicos de la Cámara.

El Foro Jurídico del Club Cámara de Madrid tiene como objetivo dar visibilidad a los servicios de calidad que ofrecen las firmas jurídicas que forman parte de este espacio corporativo a las empresas madrileñas. Además, se busca impulsar el desarrollo del tejido empresarial madrileño, ayudar a potenciar la economía de la Comunidad de Madrid y contribuir el crecimiento empresarial de la región.

Este Foro Jurídico se divide en seis áreas: Arbitraje, Derecho del Deporte y del Entretenimiento, Derecho Fiscal y Patrimonial, Reestructuración, Insolvencia y Concursal, Derecho Mercantil, y Derecho Público y Sectores Regulados.

Más información en: clubcamara@camaramadrid.es