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Dékuple es una agencia experta en grandes campañas promocionales, programas de fidelización, planes de incentivos y marketing de influencia, a cuya espalda suma más de 50 años de experiencia. Además, la compañía cuenta con más de 1.000 empleados y un volumen de negocio de más de 200 millones de euros.
Su principal propósito es ayudar a las grandes marcas a cumplir sus objetivos y mejorar su visibilidad, materializado en “un triángulo con tres vértices: clientes, colaboradores y accionistas”. “Nuestro propósito es una vocación de permanencia sostenible, desarrollar nuestra mejor versión y crecer. Para esa vocación sostenible y de permanencia, es imprescindible entregar rentabilidad a nuestros accionistas”, ha explicado María del Castillo, directora general de Dékuple España y Portugal, durante una entrevista exclusiva como socio corporativo premium del Club Cámara Madrid.
La base del modelo de negocio de la compañía es resolver todas las necesidades de sus clientes teniendo en cuenta sus particularidades y la situación de cada marca. “No intentamos encajar nuestro catálogo de servicios, sino escucharles y ser honestos”, ha añadido del Castillo.
Asimismo, el compromiso de Dékuple con la igualdad, el liderazgo femenino y el talento sénior va más allá de una mera formalidad legal, y efectivamente forma parte de sus señas de identidad. “Cuando surgió la necesidad legal de tener un plan de igualdad, nosotros ya estábamos trabajando de manera natural en ello, porque creíamos en ello. Y no solo el talento y liderazgo femenino, sino la apuesta por el talento sin género y sin generación, que es también un tema complicado en España. Para nosotros, trabajar en la diversidad integral forma parte de nuestro ADN”, según la directora general.
Por otro lado, destacan especialmente dos proyectos en los que esta empresa especializada en promoción y marketing de marcas está trabajando con especial interés. Uno de ellos es el profiling: una herramienta de guía para la generación de datos que permite centrar mucho más las palabras exactas que una campaña de comunicación puede generar. Y el otro es el local booster, otro instrumento para organizar y gestionar en sitios web de una misma compañía horarios de diferentes tiendas físicas, promociones específicas y otras funcionalidades.
Club Cámara Madrid: una “experiencia fantástica”
Respecto al Club Cámara Madrid como espacio corporativo, María del Castillo ha resaltado, principalmente, “el equipo de personas que trabaja en la Cámara de Comercio de Madrid”. “La experiencia está siendo fantástica”, ha destacado.
Asimismo, la directora general de Dékuple valora positivamente formar parte de este espacio empresarial en el que se puede conocer la realidad de las compañías que componen el tejido empresarial madrileño, porque “facilita la llegada de oportunidades y el análisis de todas las posibilidades que son casi infinitas”.