Dos nuevos socios se suman al Club Cámara de Madrid en el mes de mayo

mayo
Dos nuevos socios se suman al Club Cámara de Madrid en el mes de mayo

El Club Cámara Madrid continúa creciendo mes tras mes. En mayo dos nuevas empresas se han adherido a este exclusivo espacio corporativo y han depositado su confianza en los servicios de este club empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid.

Dos nuevas compañías se han adherido como socias al Club Cámara Madrid durante el mes de mayo. Las nuevas incorporaciones podrán así disfrutar de las ventajas que ofrece este espacio corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid entre las que está la posibilidad de estrechar lazos, la mejora de la digitalización, la apertura de oportunidades de negocio a través de una amplia red de contactos, aumentar la visibilidad y compartir experiencias e intereses con otros miembros del club empresarial.

Entre las empresas que comienzan su andadura en el Club Cámara Madrid como socio corporativo Efficy CRM, una compañía de software joven y dinámica, dedicada al desarrollo de soluciones de gestión comercial ajustadas a las necesidades de los clientes que ofrece el CRM más flexible y ágil del mercado.

Por otro lado se incorpora F&G Dermacare, compañía especializada en la venta en exclusiva de productos cosméticos, sobre todo para el sector farmacéutico, como la marca Bimaio, Skincare y Byou.

Más de una treintena de compañías en 2022

El Club Cámara Madrid ha sumado más de una treintena de compañías de sectores muy diferentes en los primeros 5 meses del año. Este espacio corporativo especializado en dar visibilidad a sus empresas socias y acercarlas a sus potenciales clientes, es multisectorial y reúne a empresas con intereses y valores comunes.

Entre las ventajas que ofrece a sus socios está la visibilidad de las mismas, la posibilidad de estrechar lazos, acercarles a sus potenciales clientes y unir sinergias, potenciar la red de networking, así como participar en acciones formativas o eventos.

Puede obtener más información sobre el Club Cámara Madrid en este enlace.