Atrás

Dos nuevos socios se suman al Club Cámara Madrid este mes de abril y uno de sus ya integrantes eleva su membresía a corporativo

03
mayo
Dos nuevos socios se suman al Club Cámara Madrid este mes de abril y uno de sus ya integrantes eleva su membresía a corporativo

El Club Cámara Madrid continúa su actividad durante el mes de abril y ha sumado dos nuevas empresas que se han adherido a este exclusivo espacio corporativo y han depositado su confianza en los servicios de este club empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid. Además, en abril otro socio ha elevado su membresía a la de socio corporativo.

El Club Cámara Madrid durante el mes de abril ha sumado dos nuevas incorporaciones que podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece este espacio corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid. Además, otra empresa ha ascendido a la modalidad de socio corporativo, afianzando así la relación con el club empresarial.

Entre las posibilidades que ofrece el Club Cámara a sus socios  está la mejora de la digitalización, la apertura de oportunidades de negocio a través de una amplia red de contactos, aumentar la visibilidad y compartir experiencias e intereses con otros miembros del club empresarial.

Entre las empresas que comienzan su andadura en la Cámara de Comercio de Madrid como socio corporativo está Comunicas, una consultoría de comunicación estratégica y corporativa, tanto interna como externa.

También se suma a este Club, Lacompro, una empresa que se dedica al comercio de equipos y servicios relativos a la ingeniería civil y sectores cercanos a ella y la construcción.

Por otro lado, Rap Informes refuerza su confianza en el Club Cámara Madrid y eleva su modalidad dentro del club empresarial, pasando a ser socio corporativo. Rap Informes es una consultoría en cumplimiento normativo y una de las principales consultoras en protección de datos a nivel nacional.

 

Un club en crecimiento

El Club Cámara Madrid sigue creciendo y ganando adeptos. En lo que va de año este espacio empresarial ha seguido sumando a buen ritmo compañías de distintos sectores, siendo cerca de trescientas empresas las que pueden potenciar su red de networking, dar a conocer sus soluciones o herramientas al resto de empresas, ganar visibilidad y, en definitiva, generar negocio.

Puede consultar más información del Club Cámara Madrid en este enlace o personalmente solicitando información en clubcamara@camaramadrid.es