El Club Cámara Madrid incorpora 71 nuevas entidades en 2022 y suma casi 300 socios

enero

El Club Cámara Madrid ha seguido trabajando para impulsar la competitividad y el crecimiento de las empresas de este espacio corporativo. En 2022 se han adherido 71 nuevas entidades, sumando cerca de 300 socios a través de múltiples acciones.

El Club Cámara Madrid, espacio corporativo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha seguido trabajando otro año en la mejora de la competitividad, digitalización e impulso del tejido empresarial incorporando 71 nuevas entidades en 2022, casi 300 empresas madrileñas que han empezado a disfrutar de las múltiples ventajas de pertenecer al Club Cámara. Una oportunidad de seguir creciendo económicamente y mejorar el posicionamiento en el mercado madrileño, generando nuevas oportunidades de negocio con su red de contactos.

Durante los últimos 12 meses, el Club Cámara Madrid ha llevado a cabo 75 acciones corporativas con más de 4.500 participantes. De estas, 52 fueron eventos protagonizados por empresas de diferentes sectores y firmas jurídicas que han mostrado sus soluciones o servicios a 3.874 asistentes.

El club empresarial ha organizado además 5 Foros de Empresa Familiar con 453 asistentes y mantiene su apuesta por la especialización en la cadena de valor con la selección de despachos que configuran el FORO JURÍDICO, que ofrecen asesoramiento legal altamente cualificado a las empresas de la región.

Las acciones de networking son otro de los puntos fuertes de este espacio corporativo que en 2022 ha celebrado 9 encuentros de networking exclusivos para socios. Además, la Cámara de Comercio de Madrid ha sido la embajadora del Encuentro Nacional de Clubes Cámara, organizado en el Palacio de Santoña, que reunió en septiembre a 460 personas procedentes de empresas y cámaras de comercio de toda España.

Club Cámara Madrid, un aliado de las empresas madrileñas

En 2022 el Club Cámara Madrid se ha convertido en un aliado y en una herramienta de gestión en la colaboración entre empresas y la generación de sinergias entre ellas. Así, el presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio, ha destacado “la capacidad de esfuerzo” de las empresas socias que “son la base del crecimiento y de la creación de empleo” en la región. De este modo, ha animado a las compañías del Club Cámara a que apuesten por la sostenibilidad como eje de acción medioambiental, económico y social, y por la transformación digital que les permitirá “llevar a cabo la reestructuración que necesitan para avanzar y generar riqueza”.

“Cada una de las empresas asociadas al Club Cámara Madrid ofrecen a la entidad su valor, conocimiento y experiencia, contribuyendo así en el desarrollo empresarial de este espacio corporativo”, ha manifestado Asensio recordando que la entidad cameral “sigue incrementando sus servicios para crecer de la mano de las empresas madrileñas”.