Atrás

El Club Cámara Madrid lanza una promoción para impulsar sus oportunidades de negocio en nuevas empresas

18
junio
El Club Cámara Madrid lanza una promoción para impulsar sus oportunidades de negocio en nuevas empresas

El Club Cámara Madrid durante este mes de junio lanza una promoción especial a nuevos socios para ayudarles a fortalecer sus negocios. La iniciativa brinda la oportunidad a las empresas de formar parte de este exclusivo club empresarial de forma gratuita durante seis meses y aprovechar así las ventajas y beneficios que reporta en la visibilidad y posicionamiento empresariales.

El Club Cámara Madrid ha puesto en marcha una promoción especial para contribuir al crecimiento y desarrollo empresarial madrileño. Este exclusivo espacio corporativo de la Cámara de Madrid ha lanzado una iniciativa que permite a las nuevas empresas hacerse socias del club de forma gratuita para conocer de primera mano las ventajas y beneficios en materia de networking, posicionamiento y visibilidad de los negocios.

Las compañías que estén interesadas en esta oportunidad podrán adherirse al club este mes de junio con tan solo rellenar una encuesta que está disponible aquí. Una vez completada la información requerida, las empresas podrán tramitar su adhesión y pasarán a integrarse al club empresarial como socios hasta el próximo 31 de diciembre.

Se trata de una ocasión única de pertenecer a un foro consolidado donde están representadas decenas de empresas de diferentes sectores con gran relevancia en el panorama corporativo madrileño.

Área Privada de socios

Además, recientemente, el portal del Club Cámara Madrid ha incorporado un área privada de socios, un servicio que permite a los integrantes generar sinergias, nuevas alianzas y conectar con otras compañías para impulsar su actividad. Esta funcionalidad y el resto de beneficios convierten el club empresarial en un espacio clave e imprescindible para reforzar el tejido empresarial madrileño.