Atrás

El Club Cámara Madrid sigue impulsando las sesiones de networking entre sus socios

04
abril

El Club Cámara Madrid sigue impulsado la celebración mensual de las sesiones de networking con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales y mejorar las posibilidades de negocio entre las empresas socias de este exclusivo espacio corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid.

El Club Cámara Madrid sigue impulsando las sesiones de networking ya en formato presencial en el Palacio de Santoña, con objeto de promover las relaciones comerciales e incrementar los acuerdos entre las distintas empresas que forman parte de este exclusivo espacio corporativo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

Estos encuentros, que este año comenzaron en formato virtual, han continuado durante el mes de marzo ya en formato presencial, con una gran acogida y numerosa participación; y se espera repetir éxito en el resto de encuentros que la entidad cameral tiene programados a lo largo del año de forma mensual.

A través de esta acción el Club Cámara Madrid quiere fomentar nuevos encuentros, promover el networking y ofrecer la posibilidad de conectar entre las empresas socias del club empresarial con objeto de ampliar su red de contactos e incrementen así las opciones de transformar estas reuniones en negocios.  

Las sesiones de networking del Club Cámara Madrid están organizadas en un ambiente confortable, de tal modo que los participantes puedan compartir sus experiencias y a raíz de estos encuentros generen una red de apoyo mutuo que les permita seguir creciendo juntos a la vez que incrementan su competitividad empresarial.

Otras herramientas para los socios

Además, el Club Cámara Madrid pone a disposición de las empresas que forman parte de este club empresarial otras efectivas herramientas como la celebración de eventos, grabación de video entrevistas, publicación de artículos de opinión, noticias de interés, acercamiento a instituciones nacionales e internacionales, así como condiciones preferentes y especiales en los servicios de la Cámara. En definitiva, este Club es una excelente herramienta para formar parte de un grupo de empresas con intereses y valores comunes, que tiene como principal interés potenciar la actividad comercial de sus empresas.

Para más información, se puede consultar este enlace.