Atrás

El Club Cámara Madrid suma 6 socios nuevos en el mes de febrero

10
marzo
El Club Cámara Madrid suma 6 socios nuevos en el mes de febrero

Febrero ha sido otro mes positivo para el Club Cámara Madrid en cuanto a nuevas adhesiones. Seis empresas se han sumado como socios y han depositado su confianza en los servicios de este exclusivo espacio corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid. Estas incorporaciones permitirán a las compañías potenciar su visibilidad y mejorar su digitalización, al tiempo que comparten sus intereses con otros miembros del Club empresarial.

Con el fin de potenciar su visibilidad y networking, seis nuevas empresas se han unido como socias al Club Cámara Madrid. Las nuevas incorporaciones podrán así beneficiarse de las ventajas que proporciona este espacio corporativo que busca impulsar el tejido empresarial madrileño.

Entre los nuevos socios se encuentra, AbroadLink, que desde 2002 ofrece soluciones lingüísticas a empresas poniendo a su disposición tecnología lingüística y de gestión de última generación y la colaboración con traductores nativos especializados. Han evolucionado hasta convertirse en una empresa de traducción que trabaja con clientes directos y con un equipo de traductores en todo el mundo.

También se ha incorporado al Club Cámara de Madrid, Vistage Iberia, una organización líder en asesoramiento a empresas y líderes. Durante más de 60 años han ayudado a CEOs, propietarios y ejecutivos de negocios a resolver sus desafíos a través de asesoramiento y coaching. Presentes en más de 24 países, provee los datos y la perspectiva experta para que los directores generales puedan tener predicciones y perspectivas que les permitan tomar las mejores decisiones.

En el área de la IT y Telecomunicaciones se ha unido Carritech que suministra, repara, gestiona activos, y ayuda a prevenir que las redes de sus clientes queden obsoletas prolongando su vida mediante el suministro de repuestos descatalogados y que son difíciles de localizar.

Corporate Benefits, una empresa del área comercial, marketing y publicidad también se ha incorporado a este espacio corporativo.  Esta compañía es el principal proveedor de portales de descuentos e incentivos para empleados en Europa. En la actualidad, 8,4 millones de personas trabajadoras en más de 13.500 empresas de toda Europa acceden y disfrutan de sus beneficios. 

Dentro del sector de la banca, finanzas, seguros y consultas, se ha adherido Tu oficina local.  Son agentes exclusivos de Adeslas y se encargan de la comercialización y de la atención a aseguradores, solucionándoles los trámites. Además, se encargan de comercializar las altas en los productos de salud, dental, decesos, hogar, auto, mascotas, protección jurídica, accidentes, asistencia en viajes y electrodomésticos.

Por último, también se ha unido Fotoenergy, una empresa centrada en la instalación de paneles fotovoltaicos para autoconsumo que cuenta con más de 20 años de experiencia informando y formando a profesionales y particulares en el sector del ahorro energético.

Club Cámara Madrid, en aumento

El Club Cámara Madrid sigue en crecimiento. Desde que comenzó el año se han sumado ya una veintena de compañías que podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece la pertenencia a este club empresarial, como potenciar la red de networking, establecer nuevos contactos, ampliar la visibilidad o promocionarse en los diversos canales de comunicación de la entidad madrileña.

Además, cuenta con un equipo de expertos que proporcionan apoyo a las empresas a la hora de realizar trámites y búsqueda de las mejores soluciones para cada empresa.

Puede obtener más información en este enlace.