El Club Cámara Madrid, una oportunidad para impulsar el networking empresarial en un enclave emblemático de la ciudad

agosto

El periodo estival es una oportunidad para reflexionar en aquellas iniciativas que pueden contribuir al desarrollo de los negocios. Una buena oportunidad de cara a septiembre es unirse al Club Cámara Madrid, que ha consolidado sus servicios erigiéndose como el gran centro de networking de la región. Así lo confirman los más de 70 socios incorporados en junio, la renovación de su web y la puesta en marcha de la Sección Jurídica.

El periodo estival es un momento idóneo para la reflexión sobre el avance de las gestiones y el futuro del rumbo empresarial. Es, de la misma forma, la etapa ideal para tomar la decisión sobre el arranque de nuevos proyectos o perspectivas de negocio que impulsen la actividad de la organización.

Una de las opciones más viables para prosperar en las sinergias empresariales es unirse al Club Cámara Madrid, el exclusivo club empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid. Y es que ya son muchas las empresas que confían en sus servicios para impulsar las relaciones con otras organizaciones y propulsar los contactos y oportunidades comerciales.

Solo el pasado mes de junio, más de 70 empresas se sumaron como socios del club apostando por la consolidación del club como el gran centro de networking empresarial de Madrid. En los últimos meses, el Club Cámara Madrid se ha convertido en un espacio de referencia y modernidad para el fomento del desarrollo económico y crecimiento empresarial de la región.

Con sede en el emblemático Palacio de Santoña, el club empresarial ofrece cuantiosas ventajas. Entre ellas, proporciona visibilidad a las empresas a través de acciones como eventos o webinars por medio de sus canales de promoción. Recientemente, ha lanzado un área privada de socios que facilita la interacción de las compañías. Además, los últimos encuentros virtuales protagonizados por los integrantes del club han sido de inspiración para otras empresas al aportar interesantes datos sobre el papel de la movilidad sostenible y digital o las oportunidades de la transformación digital.

Renovación de web y Sección Jurídica

Para potenciar aún más sus servicios, el Club Cámara Madrid ha remodelado su espacio web con el fin de facilitar la navegabilidad, integrar nuevas funcionalidades y promover de forma sencilla la interacción fructífera entre las empresas.

A esta novedad se ha unido una de las actuaciones innovadoras más recientes, la puesta en marcha de la Sección Jurídica del Club Cámara Madrid. Esta iniciativa, que ofrece soluciones jurídicas de calidad a las empresas a través de despachos especializados de probada solvencia, busca reforzar el posicionamiento de un grupo seleccionado de despachos representantes de ocho áreas del derecho: Derecho Penal de los Negocios, Derecho Mercantil, Derecho del Deporte y del Entrenamiento; Derecho Inmobiliario, Privacidad e Internet, Derecho Fiscal y Patrimonial, Propiedad Industrial y Competencia Desleal, y Mediación.

Desde el primer momento de su creación, la Sección Jurídica ha tenido una gran aceptación. El pasado mes de junio hasta 11 nuevos despachos solicitaron la entrada en la Sección Jurídica para promover soluciones en materia legal a las empresas para su refuerzo y desarrollo económico.

Si quieres hacerte socio del Club Cámara Madrid, pulsa aquí