El IV Foro Industria aborda la digitalización de las empresas industriales madrileñas

noviembre

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y las Factorías Industriales de Madrid, organiza el ‘IV Foro Industria: el proceso digitalizador en las empresas industriales’, el próximo 30 de noviembre, en formato online, de 9.30 a 11.00 horas. Una jornada con la que se pretende poner sobre la mesa los beneficios de apostar por la transformación digital

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y su Red de Factorías Industriales el ‘IV Foro Industria: El proceso digitalizador en las empresas industriales’, un encuentro en formato online, a través de la plataforma Zoom, que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, de 9.00 a 11.00 horas.

Esta jornada pretende abordar si las organizaciones industriales madrileñas están preparadas para afrontar los cambios que supone el proceso de digitalización y examinar si los trabajadores conocen las ventajas y el ahorro de tiempo que conlleva apostar por la transformación digital.

Así, el IV Foro Industria comenzará con una ponencia a cargo de Nicolás Afonso, CEO y fundador de Tadibox, en la que expondrá cómo preparar a tu empresa para que el proceso de digitalización sea un éxito. A continuación, David Purón, CEO de Barbara IoT, explicará el Edge Computing como acelerador de la transformación industrial.

La jornada concluirá con la intervención de José Antonio Castaño, director de 3TB Clear Desk, que hablará sobre la digitalización y automatización de procesos de la Industria.

Si quieres participar en este IV Foro de Industria puedes inscribirte en este enlace.