Atrás

El Palacio de Santoña de la Cámara de Comercio de Madrid acoge la II Edición de la Feria Kilómetro Cero

03
octubre
El Palacio de Santoña de la Cámara de Comercio de Madrid acoge la II Edición de la Feria Kilómetro Cero

El evento sobre moda, que tendrá lugar en la capital los días 10 y 11 de octubre, será una gran oportunidad para impulsar los acuerdos comerciales entre los productores textiles expositores, marcas y empresas nacionales del sector.

El Palacio de Santoña de la Cámara de Comercio de Madrid acoge la Segunda Edición de la Feria Kilómetro 0 los días 10 y 11 de octubre, una feria que contará con la presencia de productores, distribuidores, marcas y empresas nacionales del sector textil. Durante la jornada habrá talleres de confección y géneros de punto, además de la exposición de complementos textiles y servicios auxiliares.

El objetivo de esta segunda edición es continuar potenciando los valores de la etiqueta ‘MÑ ModaEspaña’ para consolidar una industria fuerte gracias al fomento de la producción y consumo de productos nacionales de calidad y el impulso y la relocalización del sector textil y de la moda. Por lo tanto, la Feria Kilómetro 0 se presenta como una gran oportunidad para las compañías textiles de España que todavía pueden participar como expositoras a través de su inscripción en este enlace.

Organización y visitantes del evento

El evento está organizado por la Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid (ASECOM), en colaboración con la Federación Española de Empresas de la Confección (FEDECON), la Agrupación Española de Género de Punto, el Clúster Catalán de la Moda y el Textil (MODACC), la Fundación Privada para la Innovación Textil (FITEX) y la Confederación ModaEspaña.

El acceso a la feria será gratuito para visitantes profesionales del sector textil y de la moda a través de la inscripción en este enlace. Los asistentes podrán disfrutar de presentaciones de producto, muestras de confección textil y las últimas novedades del sector de la moda en España.

Palacio de Santoña, un lugar emblemático

Ubicado en el corazón del barrio de las Letras, en la calle Huertas, 13. El Palacio de Santoña es una de las seis casas-palacio que sobreviven en Madrid, y constituye una joya de la arquitectura del siglo XVIII. Sus salones y espacios son escenarios idóneos tanto para sesiones fotográficas y cinematográficas, así como para eventos de distinta índole o para reuniones y talleres.