Atrás

El portal TIC Negocios participará en ASLAN 2022

13
mayo
El portal TIC Negocios participará en ASLAN 2022

La Cámara de Comercio de Madrid y su portal TIC Negocios participan como colaboradores en ASLAN 2022, un evento organizado por la Asociación nacional de la industria tecnológica, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de IFEMA, los días 18 y 19 de mayo, cuyo objetivo es acelerar la transformación digital.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y TIC Negocios han firmado un acuerdo con ASLAN 2022 que les concede el estatus de partner. De este modo, participan en este evento organizado por la Asociación nacional de la industria tecnológica, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de IFEMA los días 18 y 19 de mayo. El objetivo de este encuentro es acelerar la transformación y fomentar la innovación digital.

Gracias al convenio alcanzado entre ambas entidades, TIC Negocios ofrece la oportunidad a las empresas, que se hayan enmarcado en este proceso de digitalización y quieran posicionarse como líder en la materia, a que formen parte de este evento. Así, todas aquellas personas que se inscriban a través de este portal de la Cámara de Madrid, podrán obtener acceso como pase especial oro.

ASLAN 2022 contará con más de 125 expositores y más de 150 ponentes. Este congreso unirá a fabricantes y proveedores que encuentran en la asociación un entorno neutral y ágil para dinamizar el mercado y divulgar las nuevas tecnologías para avanzar en la digitalización del sector público y privado.

El evento, que se centrará en 5 temáticas: Data Management; Cyber Security; Digital Workspace; Cloud Datacenter; Intelligent Networks; mostrará además la actualidad sobre las oportunidades que ofrecen los fondos europeos de recuperación para desarrollar el potencial de tecnologías como 5G o la Inteligencia Artificial.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace:

Un marco para aumentar la visibilidad

El portal TIC Negocios ofrece diversas ventajas a los proveedores homologados que se adhieren a la plataforma. Entre ellas está la posibilidad  de aumentar la difusión y la visibilidad de la empresa. Para ello, pone a disposición de sus partners herramientas como la organización de webinars, de acciones de networking, la elaboración de campañas de email marketing  o la publicación de guías o informes, entre otros servicios.

Para conocer más sobre el portal TIC Negocios, puedes obtener información en este enlace.