El programa formativo ‘Mujer y Liderazgo’ de la Cámara de Madrid, premiado en el Top Women Leaders 2022

noviembre

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha sido premiada en la gala del talento femenino Top Women Leaders por impulsar el desarrollo directivo femenino a través de su programa formatio ‘Mujer y Liderazgo’. Eva Serrano, vicepresidenta primera de la Cámara de Comercio de Madrid, ha sido la encargada de recoger este reconocimiento.

La Cámara de Comercio de Madrid ha sido premiada en la gala del talento femenino Top Women Leaders por impulsar el desarrollo directivo femenino en su programa Mujer y Liderazgo. Una iniciativa formativa, dinámica e innovadora de la Escuela de Negocios de la entidad cameral que fomenta la carrera profesional y personal de mujeres directivas y empresarias ofreciéndoles formación en desarrollo de habilidades y conocimientos clave para la dirección en un marco de networking

Este reconocimiento ha sido entregado durante el Top Women Leaders, el primer encuentro de talento y diversidad en España, nominado como Mejor Evento Profesional en Habla Hispana por los Iberian Festival Awards. En la gala, han participado nueve mujeres referentes en el mundo de la empresa, la salud, la cultura, la comunicación, el capital humano y el management, que han relatado su experiencia personal y profesional para cambiar el futuro. En representación de la Cámara de Comercio de Madrid ha intervenido Gricell Garrido, miembro del pleno de la entidad cameral y vicepresidenta de Aseme, quien ha logrado captar la atención de las más de 8.000 personas que asistieron al encuentro.

Eva Serrano, vicepresidenta primera de la Cámara de Comercio de Madrid, ha sido la encargada de recoger este galardón “a la iniciativa líder para el impulso del liderazgo femenino” que ha recibido la Cámara de Comercio de Madrid. Serrano, también embajadora de Honor del Programa Superior Mujer y Liderazgo de la entidad cameral, ha explicado que con esta oferta educativa se consigue descubrir los talentos innatos de cada mujer participante para que deje de tener miedo y ocupe el lugar que debe.

“Siempre hemos creído que hombres y mujeres somos iguales, tenemos que avanzar juntos de la mano. En nuestro curso ‘Mujer y liderazgo’ rompemos el techo de cemento que tienen muchas mujeres al cuestionarse cada día si serán capaces de conseguir lo que se proponen”, ha manifestado.

Programa Mujer y Liderazgo

El Programa Mujer y Liderazgo va destinado a empresarias y mujeres profesionales relevantes en su sector, que necesitan mejorar sus habilidades y potenciar sus contactos para fomentar su propio liderazgo. Un reconocimiento a las mujeres que destacan en sus profesiones y quieren ser líderes en sus sectores.

Dentro del programa formativo destaca el Foro Mujer y Liderazgo, el premio a la Mujer Líder en España y los Foros de Mujeres Líderes en diferentes sectores, tres eventos donde se reconoce el prestigio y la labor de este programa.