Detalle noticia
Eolo Comunicación es una agencia de comunicación con 26 años de experiencia en el sector que ha avanzado acorde a los tiempos. “Inicialmente éramos solo un gabinete de prensa y hemos evolucionado hacia un modelo 360”, explica su socio-director, Alfredo García, durante una entrevista con Club Cámara Madrid. Y es que la empresa se vertebra sobre tres pilares: el gabinete de prensa, la labor de social media y la producción audiovisual.
Contar con una estrategia adecuada a las demandas de la sociedad en cada momento es el late motiv de Eolo Comunicación, cuyos valores corporativos se basan en “la cercanía con el cliente, la constancia en la consecución de objetivos y la creatividad a la hora de plantear soluciones”, asegura García, que añade que “debemos en cada momento aplicar aquello que necesita el cliente, ya sea una respuesta en una red social, en un medio de comunicación tradicional, a través de una convocatoria o a través de un comunicado. Cada situación demanda una solución”.
Club Cámara Madrid como apoyo para ser más fuerte
Respecto al papel de Club Cámara Madrid con las empresas, para el socio-director de Eolo Comunicación es “como un coach, que nos recuerdan, nos forman y nos informan de todas las soluciones que una empresa necesita”, ya que ofrecen información diaria que “nos recuerda que tengo oportunidades en el extranjero, me dice que me tengo formar y me está informando y me está poniendo al día”, puntualiza.
Entre las ventajas de adherirse al Club Cámara Madrid, García lo tiene claro: “si quieres tener una empresa de una forma robusta y la quieres tener informada, el Club te ayuda a ser más fuerte y, sobre todo, a aprovechar oportunidades”.