Atrás

EUDE: “El beneficio que aporta el Club Cámara Madrid merece la pena”

23
marzo
EUDE: “El beneficio que aporta el Club Cámara Madrid merece la pena”

La escuela de negocios EUDE Business School, con más de 25 años de trayectoria, ofrece programas de formación destinados a directivos de compañías multinacionales. En una entrevista con Club Cámara de Madrid, el director general de EUDE, Miguel Hermida, ha desvelado el motor del centro formativo y ha alabado el beneficio que aporta este espacio corporativo al tejido empresarial

Eude Business School es una escuela de negocios con una vocación internacional muy marcada, que cuenta con 25 años de trayectoria en el mercado y que fundamentalmente se dedica a formar directivos de compañías multinacionales hispanoamericanas. En una entrevista con el Club Cámara Madrid, como socio corporativo, el director gerente de EUDE, Miguel Hermida, relata tanto los principales programas formativos con los que cuentan como cuál es la clave del éxito de esta escuela de negocios.

Eude ofrece una formación muy amplia que abarca todos los segmentos de la empresa, empezando por el MBA, los programas de Finanzas, los programas de Marketing y Dirección comercial, Recursos Humanos, toda el área de competencias digitales, y cuentan también con un área de Energía y Medio Ambiente.

Respecto al éxito de esta escuela de negocios, para Hermida la clave “radicada en dos pilares: uno son nuestros alumnos; y por otro lado, los docentes que tenemos, fundamentalmente son ejecutivos, directivos en activo de empresas que compatibilizan su desarrollo profesional, su labor diaria en la empresa, con la formación a estudiantes a nuestra escuela”.

Otras de las ventajas con las que cuenta EUDE es su marcado carácter internacional y su amplia bolsa de empleo, ya que trabaja activamente con 1.200 empresas que ofrecen la posibilidad de emplear a sus alumnos profesionalmente o mediante convenios de prácticas.

 

El nexo que genera el Club Cámara Madrid

El director gerente de Eude Business School, Miguel Hermida, también ha hablado durante la entrevista de la labor que desarrolla el Club Cámara Madrid y las ventajas que ofrece a las empresas asociadas y considera que “el beneficio que aporta a las empresas merece la pena sin ninguna duda”.

Además, relata que “gracias a este espacio corporativo tenemos relación con muchísimas empresas que forman parte del club, algunas son competencia nuestra y con las que tenemos una estupenda relación a pesar de ser competidores, pero con las que compartimos conocimiento. No hay nada mejor que pertenecer al Club Cámara para poder desarrollar esta actividad en conjunto”.

Por último, Miguel Hermida valora la posibilidad que ofrece este espacio empresarial de la Cámara de Madrid de poder adherirte a una institución que lleva intrínseca la marca Madrid, “por todo lo que proyecta en el mundo empresarial, en el exterior, que es sinónimo de calidad, sinónimo de servicio, y a cualquier empresa le compensa”.