Detalle noticia

08
enero
Gabinete Jurídico de Urbanismo y Medioambiente destaca el papel clave de “Club Cámara” como partner de negocio en Madrid

Desde sus inicios en 1995, Gabinete Jurídico de Urbanismo y Medioambiente se ha consolidado como una firma jurídica de alta especialización.

Gabinete Jurídico de Urbanismo y Medioambiente nace en 1995 como una boutique jurídica dedicada en exclusiva al urbanismo y al medioambiente, áreas que, posteriormente, ampliaron a la ordenación del territorio y al patrimonio histórico con el objetivo de dar una respuesta integral a las necesidades de sus clientes, gracias a su consolidada trayectoria en el sector legal, su alto nivel técnico, su inmediatez y su cercanía.

Su forma de abordar y resolver los asuntos combinando la perspectiva jurídica y técnica, aporta el valor diferencial que le convierte en la boutique líder en sus áreas de especialización

A través de un análisis de conjunto, establecen estrategias integrales y transversales involucrándose en su completa implementación.

Trabajamos no sólo estableciendo estrategias, sino que nos implicamos en la implementación de las mismas para obtener los resultados más satisfactorios para el cliente, con un nivel jurídico-técnico de excelencia y con gran profesionalidad”, señala Manuel Fernández, socio fundador de Gabinete Jurídico de Urbanismo y Medioambiente.

De entre todos los clientes, Manuel destaca aquel que tiene “un problema complejo desde la perspectiva jurídico-técnica y social que realmente hace que pongas en juego todas tus capacidades y te obliga a superarte a ti mismo en la realización de la prestación de los servicios”.

En esta misma línea, considera que el mayor éxito de Gabinete Jurídico de Urbanismo y Medioambiente es la satisfacción de un “cliente al que hemos resuelto el problema con una profesionalidad extraordinaria y sobre todo con una inmediatez y celeridad de primer orden, al objeto de que el problema se haya resuelto bien y rápido”.

Club Cámara Madrid: “experiencia extraordinaria”

Formar parte del Club Cámara Madrid como Socio Jurídico Premium es “una experiencia extraordinaria”, tal y como ha reafirmado Manuel Fernández: “el equipo humano de profesionales que compone el Club se deja la piel por poner en contacto las necesidades que detectan de los empresarios con los proveedores que las pueden satisfacer, convirtiéndole en el mejor partner de negocio que puede estar en Madrid”.