Atrás

Gesempor Consulting: “Club Cámara Madrid es el foro que nos permite, de manera fácil y amigable, desarrollar relaciones”

09
marzo
Gesempor Consulting: “Club Cámara Madrid es el foro que nos permite, de manera fácil y amigable, desarrollar relaciones”

Gesempor Consulting es una boutique asequible que ofrece servicios a medida bien directamente o a través de proveedores, en función de las necesidades de la mediana o pequeña empresa. En una entrevista con Club Cámara Madrid, el administrador de la compañía, Jesús A. Atienza, también ha puesto de relieve la “labor muy importante” que realiza este exclusivo espacio corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid.

“Yo definiría Gesempor Consulting no por lo que hace, sino por lo que es”. De esta manera habla el administrador de la compañía, Jesús A. Atienza, sobre el core de Gesempor en una entrevista con Club Cámara Madrid como socio corporativo, en la que ha desvelado cuál es el ADN de la consultora, sus servicios y su forma de trabajo.

 

Atienza la califica como “una boutique asequible”, una asequibilidad que “se traduce en unos honorarios razonables y adaptados a las empresas” que son su objetivo, es decir, las medianas y pequeñas empresas. Y boutique porque “es como una tienda en la que puedes ir a buscar algo que no es lo estándar, que es a medida y que se va a adecuar a las necesidades que tú tienes”.

En cuanto a la forma de trabajar, Gesempor Consulting presta servicios centrados en cinco ámbitos: el de la cultura organizativa, el de las estructuras de la organización, el de los procesos, el ámbito de la gestión de las personas en genérico dentro de la organización y, por último, el de los sistemas de gestión de la empresa.

Estas soluciones pueden ofrecerse en red directamente, o a través de servicios complementarios bien propios o de externos a petición de los clientes. “En todo aquello que Gesempor no presta servicio directamente trabajamos con una red especializada de socios y colaboradores que ofrecen ese tipo de servicios”, puntualiza Jesús A. Atienza.

Club Cámara, un foro fácil y amigable

Durante la entrevista como socios corporativo del club empresarial, el administrador de Gesempor Consulting ha hablado sobre la “labor muy importante” que lleva a cabo el Club Cámara Madrid. “Desde mi punto de vista nos da a las empresas madrileñas la oportunidad de contactar directamente unas con otras y no solo de saber qué es lo que hacemos, sino además ponernos cara y permitir que nos conozcamos”, asegura.

Además, recalca que “el Club Cámara Madrid es el foro que nos permite de una manera fácil y amigable, establecer y desarrollar todas aquellas relaciones que nos permiten consolidar y afianzar nuestro negocio en concreto”.