Atrás

Glezco Asesores y Consultores: “Cualquier empresa madrileña debería estar en el Club Cámara Madrid”

21
febrero
Glezco Asesores y Consultores: “Cualquier empresa madrileña debería estar en el Club Cámara Madrid”

La firma Glezco Asesores y Consultores ofrece asesoramiento integral a familias empresarias y a empresas a través de sus diversas áreas de trabajo. Con sede en Madrid y Santander, la compañía lleva más de 35 años prestando servicios de consultoría a todo tipo de empresas, una labor que abarca todos los aspectos legales de cara “al desarrollo empresarial de nuestro país y a conseguir los avances sociales de todo el mundo”, asegura David González Pescador, socio director de Glezco, socio corporativo del Club Cámara Madrid.

Con más de 35 años de experiencia, Glezco Asesores y Consultores puede definirse como una firma consolidada que presta un servicio de asesoramiento integral a las familias empresarias y a las empresas a través de sus diversas áreas de trabajo: Contable, Fiscal y Laboral y nuestras divisiones Glezco Tax & Legal, Glezco Outsourcing, Glezco Capital Partners y Glezco TDIS Innovation & Digital Transformation. Su principal objetivo es ayudar a las empresas a crecer y prosperar a través de soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades y circunstancias.

La innovación y la eficiencia tecnológica son dos de las principales señas de identidad de este moderno despacho de abogados, que tiene sede en Madrid y Santander. “A mí me gusta decir que somos abogados de empresa. Nuestro propósito está muy vinculado al desarrollo empresarial de nuestro país y en general del mundo, de cara a conseguir los avances sociales, sobre todo a través de ese universo empresarial, que es ‘nuestro mundo’”, señala David González Pescador, socio director de Glezco Asesores y Consultores, en una entrevista con el Club Cámara Madrid

Desde sus inicios, la tecnología siempre ha constituido para esta firma un eje o línea transversal, tratando de ir un paso por delante de sus posibilidades. Además, la gestión del talento ha sido otro de los factores de mayor peso en la labor de Glezco. “Somos una empresa muy humana, le damos mucha importancia al desarrollo del talento y procuramos siempre cuidarnos entre nosotros y cuidar mucho a nuestros clientes”.

Liderazgo y gobernanza para el desarrollo empresarial

Además de la tecnología, la gobernanza es otra de las principales herramientas para el desarrollo de las compañías. “La gobernanza sana a partir de un cierto tamaño de las compañías pasa porque los órganos de gobierno estén bien estructurados y bien coordinados, es decir, que funcionen adecuadamente y cumplan ese rol”, explica González Pescador.

Asimismo, para este despacho de abogados y consultores, otro aspecto fundamental para las compañías empresariales de nuestro país es ser capaces de liderar su desarrollo y acompañarles en ese proceso de transformación permanente, más allá de la transformación digital. “Cuando una pyme quiere dar un salto cualitativo (como salir a bolsa o trascender otros mercados), hay que empezar por la transformación de gobierno. En este tipo de servicios es donde nosotros entendemos que creamos más valor para las compañías”, destaca el socio director de Glezco.

Una simetría de valores con el Club Cámara Madrid

Para Glezco Asesores y Consultores, pertenecer al Club Cámara Madrid es equivalente a una simetría de valores. “Nosotros compartimos todos los valores del Club Cámara Madrid, por eso estamos muy cómodos y confortables aquí”, indica González Pescador en referencia a este espacio de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. “Creo que es muy importante y cualquier empresa madrileña que no esté en el club debería estar”, ha concluido el socio director en su entrevista.