Detalle noticia
Desde su nacimiento, Grant Thornton tenía clara la vocación de trabajo que le ha llevado a situarse como la quinta firma de servicios profesionales del mundo. Su filosofía se asienta en “nuestra capacidad para saber distribuir el valor que generamos entre los distintos profesionales de acuerdo con la contribución que tiene cada uno de ellos al proyecto”, explica Fernando Beltrán, Socio Director de Financial Advisory de Grant Thornton en España, en una entrevista concedida como socio del Club Cámara Madrid.
La firma, con más de 58.000 profesionales distribuidos en 140 países, ofrece servicios de auditoría, consultoría de negocio, tecnológica e innovación, así como asesoramiento financiero, fiscal y legal. En España cuentan aproximadamente con un equipo multidisciplinar de 800 profesionales en 10 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.
Con su labor diaria, Grant Thornton se mantiene “al lado de las compañías que están a la vanguardia de la tecnología y de la innovación, en temas como blockchain, transformación digital…”, afirma Beltrán. Dentro de su compromiso con las empresas y visión global de negocio, la firma espera conseguir grandes avances. “Vamos a subir un escalón y nos vamos a situar en un sitio donde no va a haber nadie, porque el modelo que tenemos en Grant Thornton es un modelo único. Lo que fundamentalmente perseguimos es la contribución a la sociedad”.
Contribución empresarial
Como socios Protectores del Club Cámara Madrid, Beltrán considera que “hay una afinidad total”, puesto que el organismo persigue los mismos valores del eje central de Grant Thornton, que “es la contribución a la sociedad; en este caso, muy centrado en el impulso de las empresas de la Comunidad de Madrid”.
De su experiencia como integrantes del organismo, el Socio Director destaca que el Club Cámara Madrid es "un escenario y una plataforma fantástica para tener un posicionamiento como el que necesitamos”. A modo de ejemplo, indica que “nos ha facilitado la entrada y la comunicación con un montón de compañías y, además, hemos tenido la oportunidad de tener una relación muy interesante con otros socios y también de mucha colaboración”.
Por todo ello, desde Grant Thornton resaltan un hecho diferencial del Club Cámara Madrid con respecto a otras plataformas, por el que recomiendan la adhesión a otras empresas: la capacidad de “tener una labor muy productiva, lo que facilita muchísimo la comunicación e interacción con las compañías a las que podemos acceder”, concluye Fernando Beltrán durante la entrevista.