Atrás

Greko Inspiring: “El Club Cámara Madrid es una ayuda para generar nuevas sinergias”

04
mayo
Greko Inspiring: “El Club Cámara Madrid es una ayuda para generar nuevas sinergias”

Greko Inspiring Places es una empresa de ingeniería, arquitectura y construcción que ofrece proyectos en función de las necesidades del cliente. En una entrevista con el Club Cámara Madrid, su CEO, Vicente Tostado, ha hablado sobre los valores de la compañía, los planes de futuro y el apoyo de este club empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid.

Greko Inspiring Places es una compañía que ofrece servicios de ingeniería, arquitectura, construcción y mantenimiento electromecánico a grandes clientes cuyo valor diferencial está en “escuchar las necesidades de los clientes”. Así, lo ha manifestado el CEO de la empresa, Vicente Tostado, en una entrevista con el Club Cámara Madrid como socio corporativo de este espacio empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid.

Para el CEO de Greko Inspiring la clave fundamental de la empresa está en “entender al cliente, asesorarles y darles un proyecto que les represente a ellos, en calidad y en innovación”. Y es precisamente esta una de las principales virtudes de la compañía. “Escuchas sus necesidades para intentar asesorarle de la mejor manera”, ha asegurado.

A estas cualidades, Vicente Tostado ha añadido los valores sobre los que se sustenta Greko Inspiring: “preocupación por el trabajo en equipo, la innovación, la calidad de los acabados, la preocupación por el medio ambiente, y la atención por venta a los clientes”.

Respecto a los planes de futuro, la compañía está creciendo tanto dentro como fuera de España. “Ahora mismo estamos ampliando a nivel internacional tanto en Sudamérica como en el norte de África, estamos llevando a cabo diferentes tipos de proyectos ya sea de ingeniería, de tratamientos de aguas, el tema de tratar los residuos para generar energía”, ha explicado Vicente Tostado, que ha indicado que seguirán expandiéndose a nivel ingeniería y arquitectura en diferentes países.

 

 

Apoyo y asesoramiento a las empresas

Entre las ventajas que ofrece el  Club Cámara de Madrid a las empresas socias, Greko Inspiring Places destaca el apoyo y la ayuda a la hora de generar sinergias con otras empresas. “Es simplemente una llamada telefónica, una petición, una consulta y el Club Cámara Madrid nos asesora siempre sobre qué empresa nos puede interesar más para cualquier tipo de operación que desarrollemos tanto dentro como fuera de España”, ha apuntado Tostado.

Un asesoramiento y apoyo que aplaude el CEO de la compañía y por la que aconsejaría a cualquier empresa de Madrid a participar y a pertenecer al Club Cámara de Madrid.