Atrás

Grupo Avalon: “Club Cámara Madrid es una estupenda pareja de baile”

23
junio

La firma tecnológica Grupo Avalon pone de relieve aquellos elementos diferenciadores y los valores que les han convertido en líderes en crecimiento en su sector. En una entrevista exclusiva con Club Cámara Madrid, su presidente ejecutivo, José María Martínez-Amutio, desvela los principios que sustentan la empresa y las certificaciones que garantizan la calidad de sus servicios. Además, ha recalcado la labor del espacio empresarial de la Cámara de Madrid al que califica como “una estupenda pareja de baile”.

Desde su fundación en 2004 la firma tecnológica, especializada en la transformación digital, Grupo Avalon, se ha ido consolidando en el mercado de forma permanente, principalmente por contar con unos principios de humanidad con los empleados, basado en los equipos colaborativos, que ha potenciado su desarrollo y crecimiento de manera sostenible.

En una entrevista exclusiva como socio corporativo premium del Club Cámara Madrid, el presidente ejecutivo de Grupo Avalon, José María Martínez-Amutio, ha reconocido que estos principios les han conducido a ser durante los dos últimos años líderes de su sector en crecimiento como empresa. Algo de lo que están especialmente satisfechos. “Después de 18 años podemos decir que algo hemos hecho bien”, ha recalcado.