Atrás

Grupo Avalon: “Club Cámara Madrid es una estupenda pareja de baile”

23
junio
Grupo Avalon: “Club Cámara Madrid es una estupenda pareja de baile”

La firma tecnológica Grupo Avalon pone de relieve aquellos elementos diferenciadores y los valores que les han convertido en líderes en crecimiento en su sector. En una entrevista exclusiva con Club Cámara Madrid, su presidente ejecutivo, José María Martínez-Amutio, desvela los principios que sustentan la empresa y las certificaciones que garantizan la calidad de sus servicios. Además, ha recalcado la labor del espacio empresarial de la Cámara de Madrid al que califica como “una estupenda pareja de baile”.

Desde su fundación en 2004 la firma tecnológica, especializada en la transformación digital, Grupo Avalon, se ha ido consolidando en el mercado de forma permanente, principalmente por contar con unos principios de humanidad con los empleados, basado en los equipos colaborativos, que ha potenciado su desarrollo y crecimiento de manera sostenible.

En una entrevista exclusiva como socio corporativo premium del Club Cámara Madrid, el presidente ejecutivo de Grupo Avalon, José María Martínez-Amutio, ha reconocido que estos principios les han conducido a ser durante los dos últimos años líderes de su sector en crecimiento como empresa. Algo de lo que están especialmente satisfechos. “Después de 18 años podemos decir que algo hemos hecho bien”, ha recalcado.

Para ello, Grupo Avalon se ha apoyado en unos valores, en unos principios y en una ética más que destacable y esto es lo que les ha hecho diferenciarse del resto. “No porque los demás lo hagan mal, sino porque nosotros hemos intentado hacerlo lo mejor posible”, ha puntualizado.

Martínez-Amutio también ha explicado las cuatro certificaciones que garantizan la labor que desarrollan, como la ISO 9000, que es de procesos; la 20000, que es seguridad; el 27000, de medio ambiente: y la 14000. Además de todo esto, Grupo Avalon destaca por ser una empresa con un certificado de Responsabilidad Social Corporativa muy actualizado. “Lo llevamos practicando desde hace 6 o 7 años, pero de lo que nos sentimos especialmente orgullosos es de una certificación muy específica en producción y en ingeniería de software que es CMMI5”.

José María Martínez-Amutio también ha hablado sobre el Businness Intelligence y la Inteligencia Artificial, dos herramientas que te permiten “tomar las decisiones adecuadas en el momento adecuado, y tener una ventaja competitiva de valor incuestionable”. Así, el Business Intelligence ayuda a la capa directiva de las grandes corporaciones y de las grandes empresas y la Inteligencia Artificial lo que hace es mejorar la productividad de las empresas a todos los niveles.

 

Club Cámara Madrid, una pareja de baile

Respecto a la relación y lo que aporta el Club Cámara Madrid a Grupo Avalon, su presidente ejecutivo remarca especialmente la capacidad de networking que ofrece este club empresarial, y ha reconocido que se encuentra “francamente cómodo” en él, son “como un miembro más de una familia numerosa, donde podemos colaborar, compartir inquietudes, intranquilidades, proyecciones de futuro”. En definitiva, Martínez-Amutio ha definido al Club Cámara Madrid como “una estupenda pareja de baile”.