Atrás

Grupo MPE Prevención: “El Club Cámara Madrid es el foro para empezar a moverte en unos niveles empresariales importantes”

25
abril
Grupo MPE Prevención: “El Club Cámara Madrid es el foro para empezar a moverte en unos niveles empresariales importantes”

El Grupo MPE Prevención Riesgos Laborales cuenta con 25 años de experiencia con un objetivo claro: que el trabajador tenga la mayor seguridad al ejercer su derecho al trabajo. La compañía ha ido creciendo y cuenta ya con 65 oficinas en toda España. En una entrevista con Club Cámara Madrid, el director nacional de Grandes Cuentas del Grupo MPE, Fernando Quesada, ha hablado sobre el crecimiento de la compañía y del apoyo de este club empresarial de la Cámara de Madrid

El Grupo MPE Prevención Riesgos Laborales nació en Sevilla hace 25 años, pertenece a una sola familia y con el paso del tiempo ha ido creciendo, comprando empresas de otros sectores. En este momento la compañías cuenta con un abanico muy amplio de productos a ofertar a las empresas: prevención de riesgos laborales, la formación bonificada, planes de autoprotección, seguridad y salud, seguridad alimentaria, desfibriladores, planes de igualdad y todos los productos que hoy en día demandan las empresas en esta materia.

En una entrevista con Club Cámara Madrid como socio corporativo premium de este espacio empresarial de la Cámara de Madrid, Fernando Quesada, director nacional de Grandes Cuentas de Grupo MPE Prevención Riesgos Laborales, explica cuál ha sido el crecimiento de la compañía y la orientación que les ha llevado a contar con 65 oficinas abiertas por todo el territorio nacional.

“Fundamentalmente toda nuestra orientación, todo nuestro esfuerzo, todo nuestro desarrollo, todo nuestro estudio y toda nuestra aplicación en el trabajo diario es para que el trabajador tenga la mayor seguridad al ejercer su derecho al trabajo”, apunta Quesada.

Sobre los planes de expansión de la compañía, el director nacional de Grandes Cuentas del Grupo MPE asegura que “continuamente estamos abriendo oficinas y comprando empresas de diferentes sectores para el crecimiento del grupo, la última, la más reciente, ha sido una empresa que se llama Kronos, que se dedica al control horario”.

También, adelantó la inversión que la empresa de prevención de riesgos laborales iba a llevar a cabo en la Comunidad de Madrid, en la que esperan abrir en el próximo año o año y medio seis o siete oficinas más en todo el territorio regional.

 

El foro para crecer empresarialmente

Para Fernando Quesada el Club Cámara Madrid es el acompañante ideal para crecer exponencialmente. “Es la mejor forma de que tengas visibilidad en una comunidad autónoma tan grande, con unas empresas tan importantes. El Club Cámara Madrid es el foro más indicado para empezar a conocer y empezar a moverte dentro de unos niveles empresariales importantes”, asevera.

De esta forma, valora la posibilidad que ofrece este club empresarial de poner al alcance a “unas empresas de un cierto volumen y de las más prestigiosas en la Comunidad de Madrid”. Además, el director nacional de Grandes Cuentas del grupo MPE Prevención aplaude el compromiso que tiene este espacio con las empresas que pertenecen al club. “Nos sentimos como en casa, siempre están para atendernos y es una inversión que en el fondo, a largo plazo o a corto plazo, depende de la capacidad que tengamos de poder convencer al resto, es una muy buena inversión”, señala.