Atrás

Hardis Group se une al Club Cámara Madrid como socio corporativo Premium

13
marzo
Hardis Group se une al Club Cámara Madrid como socio corporativo Premium

La empresa de consultoría y servicios digitales, Hardis Group, manifiesta su confianza en los servicios de la Cámara de Comercio de Madrid uniéndose al Club Cámara Madrid como socio corporativo Premium. La alianza ha sido sellada por el presidente de la entidad cameral, Ángel Asensio, y el director general de Hardis Group, Yvan Coutaz.

Hardis Group, empresa de consultoría, servicios digitales y proveedor de software independiente, ha confiado en los servicios que ofrece la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y ha entrado a formar parte del Club Cámara Madrid, como socio corporativo Premium.

El acuerdo ha sido ratificado digitalmente por el director general de Hardis Group, Yvan Coutaz, aunque al acto de firma en la sede cameral de la plaza de la Independencia de Madrid ha asistido en su nombre el director de operaciones de la consultora, José Porto, quien sido testigo de la rúbrica de la compañía con el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio.

Con este acuerdo, Hardis Group a través de Reflex componente de este grupo, como proveedor de Software de Gestión Almacenes (SGA) y logística, manifiesta su interés en trabajar junto a la entidad cameral como vía de desarrollo e impulso de la actividad empresarial madrileña.

De esta forma Reflex, del grupo Hardis Group, ofrecerá sus soluciones para acelerar la transformación del comercio, optimizar y gestionar la cadena de suministro y los sistemas de información de sus clientes. Este tipo de soluciones modulares permiten coordinar, optimizar y supervisar las redes logísticas y los centros que las componen (almacenes, fábricas, tiendas…) para crear una cadena de suministro inteligente, eficaz y sostenible con el fin de responder a las necesidades de cada negocio.

El nuevo socio del Club Cámara Madrid pone a disposición de sus usuarios estas soluciones para diferentes sectores: Operadores logísticos; Moda y textil; grandes superficies alimentarias o especializadas; ecommerce; industria; Agroindustria; Industria farmacéutica, entre otros.

Gracias a este convenio, Hardis Group podrá celebrar eventos corporativos junto a la Cámara en el Palacio de Santoña y pasará a beneficiarse de la especialización del club cameral en materia de innovación, formación, servicios jurídicos, internacionalización y asesoramiento. La empresa de consultoría se suma así al resto de socios corporativos Premium de este club empresarial de la entidad cameral, compuesto por: Bekacredit, Hult /EF Corporate Education, Fundación NUMA, Grupo MPE, Tu Posicionamiento Web, Infoavan, Satec, Wisper e Implica.

Las oportunidades que ofrece el Club Cámara Madrid

Pertenecer al Club Cámara Madrid permite a las empresas ser parte activa de un espacio corporativo que se ha convertido en una herramienta ideal para aumentar la visibilidad de la compañía y contribuir a su crecimiento, generando sinergias, ampliando su red de contactos y ayudando a crear nuevas oportunidades de negocio, a través de las diversas acciones programadas dentro de este club empresarial.

Además, este espacio de la Cámara de Madrid contribuye a incrementar la competitividad empresarial y ayuda a impulsar al tejido empresarial madrileño.

 

Para obtener más información sobre el Club Cámara Madrid pinche aquí.