Hult EF Corporate Education renueva su acuerdo con el Club Cámara Madrid

septiembre
Hult EF Corporate Education renueva su acuerdo con el Club Cámara Madrid

Hult EF Corporate Education acaba de firmar la renovación del convenio suscrito con el Club Cámara Madrid por el que continúa un año más como socio corporativo premium. Las entidades refuerzan así su compromiso y colaboración por los que la empresa de educación privada contará con la experiencia y servicios especializados de la institución madrileña para impulsar su actividad en la región.

Hult EF Corporate Education ha reiterado su compromiso con el Club Cámara Madrid y se consolida como socio corporativo premium. Ambas entidades han renovado el acuerdo por el que Hult EF Corporate Education contará con el apoyo, la experiencia y los servicios de la institución madrileña que contribuirán a fortalecer relaciones con el tejido empresarial de la región.

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, y el director general de Hult EF Corporate Education, Julián Baños Yagüe, han rubricado el acuerdo de continuidad de colaboración, que se extenderá hasta el próximo 2023, con posibilidad de prórroga en años sucesivos.

Tras su integración en el club corporativo en 2018, la organización especializada en el diseño y ejecución de planes formativos en idiomas para empresas mantiene su confianza con la entidad cameral. El convenio contempla las actuaciones de impulso de la visibilización, promoción y comunicación estratégica de Hult EF Corporate Education en su contribución al desarrollo profesional en idiomas de las organizaciones.

Esta renovación permitirá, además, a la entidad contar con la especialización del Club Cámara Madrid en materia de innovación, formación, servicios jurídicos empresariales, internacionalización y asesoramiento, valores que han hecho que otras empresas también se decanten por la adhesión al club.

Asimismo, esta alianza contribuirá a fortalecer aún más la actividad que Hult EF Corporate Education realiza en el diseño y ejecución de programas formativos innovadores para preparar a las empresas y gobiernos a sobresalir en el entorno laboral. Con oficinas en más de 50 países, la compañía se ha convertido en la empresa de educación privada más grande del mundo y consigue con sus ciclos educativos un impacto real en la mejora de las comunicaciones en idiomas de negocio.

Oportunidades de negocio

Esta renovación fortalece la actividad del Club Cámara Madrid, un espacio corporativo excelente para las empresas que buscan fomentar su networking y promocionar su actividad a través de sus canales de visibilidad (eventos, webinars, RRSS, Newsletter, web, área privada…). Todas estas iniciativas del Club ponen al alcance de las compañías madrileñas interesantes oportunidades de negocio, mejorando su imagen corporativa y fortaleciendo sus relaciones con otras entidades.