Detalle noticia

05
julio
IA, neuromarketing y venta compleja, en los cursos de verano de la Cámara de Comercio de Madrid

Los cursos de verano de la Cámara de Comercio de Madrid favorecen el crecimiento personal y profesional, incrementan las posibilidades de acceso a nuevas oportunidades de negocio y ayudan a los profesionales a enfrentar nuevos retos empresariales.

En su apuesta por la formación continua y las competencias profesionales como base del éxito empresarial, la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid ha organizado, un año más, la programación de sus cursos de verano con el objetivo de favorecer el crecimiento personal y profesional, incrementar las posibilidades de conseguir nuevas oportunidades de negocio y ayudar a los profesionales a enfrentar próximos retos empresariales.

La oferta de estos cursos de verano abarca diferentes áreas formativas basadas en la capacidad de superación y adaptación a los cambios del mercado mediante un amplio abanico de títulos que mejorarán la cualificación profesional del alumnado.

Para este verano, en el área de Digitalización, Informática y Nuevas Tecnologías, el curso “Inteligencia Artificial Generativa y aplicaciones prácticas de ChatGPT en la empresa”, en modalidad online, permitirá explorar la historia y evolución de la IA, aprender cómo funciona ChatGPT y descubrir cómo integrar esta poderosa herramienta en las compañías para transformar tus procesos y estrategias.

Respecto a Marketing y Comunicación, este verano está disponible el monográfico “Neuromarketing”, en el que el alumnado inscrito podrá descubrir cómo el neuromarketing puede transformar los proyectos de branding y posicionamiento de productos, así como aprender cómo las marcas y la publicidad influyen en la mente de los consumidores, y cómo aplicar estos conceptos para desarrollar estrategias de marketing efectivas.

La Escuela de Negocios de la entidad cameral también ofrece este verano el curso “Venta compleja”, en la sección de Comercial y ventas, cuyo principal objetivo es brindar las herramientas y conocimientos para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos de venta, y dominar las estrategias de venta compleja, CRM y experiencia del cliente.

Formación continua para mejorar la competitividad empresarial

Con más de 30 años de experiencia en el sector, la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid pretende apoyar a las personas trabajadoras, profesionales y empresarios a través de la enseñanza para contribuir a su superación y a la generación de futuros emprendedores.

Por esta razón, la institución madrileña apuesta por llevar a cabo una ambiciosa formación continua que mantenga actualizados los conocimientos tanto de empresarios como de empleados con el fin de incrementar con ello la competitividad del tejido productivo madrileño, a través de un amplio catálogo de programas formativos, en constante evolución, con contenidos adaptados a la realidad empresarial.