Atrás

IAG7 Viajes: “El Club Cámara Madrid es el punto de encuentro de la actualidad empresarial en Madrid”

15
junio
IAG7 Viajes: “El Club Cámara Madrid es el punto de encuentro de la actualidad empresarial en Madrid”

IAG7 Viajes es una integración de varias agencias de viajes con más de 40 años de experiencia en el sector. Dedicada a los viajes turísticos, corporativos y a los eventos, busca adaptar sus procesos para cubrir las necesidades de sus clientes. En una entrevista como socio protector del Club Cámara Madrid, el CEO de la compañía, Ángel Muñoz, explica cuáles son los objetivos empresariales de la entidad y cómo este espacio corporativo les ayuda a cumplirlos.

IAG7 Viajes es una corporación dedicada a los viajes turísticos, a los viajes corporativos siempre con el foco en el canal profesional, es decir, sus clientes son empresas, instituciones, multinacionales, pymes, incluso también agencias de viajes. Según explica su CEO, Ángel Muñoz, en una entrevista exclusiva con el Club Cámara Madrid, su foco es ese canal B2B y trabajan “desde la necesidad y la agilidad del business travel, desde el optimismo del viaje de incentivo, desde la tecnología del consolidador aéreo”.

IAG7 Viajes es parte del Grupo IAG7 que consta de más de 9 marcas, tocando distintas partes del sector turístico. Todas las marcas tienen un punto en común: “entender las necesidades del cliente, de su viaje corporativo o de su evento”, ha apuntado Ángel Muñoz. “Para lograrlo es preciso conocer cuál es el resultado que quieren conseguir, adaptar nuestros procesos precisamente a esas necesidades y poner en valor la tecnología en la industria de la distribución turística”.

IAG7 Viajes pone el foco principal en el papel que juega el contacto directo para cumplir los objetivos de sus clientes. “Creemos que el contacto directo, la persona, el servicio, el trato personalizado es un elemento importante y en nuestro caso diferenciador”.

Entre las novedades que ha revelado el CEO de la corporación de viajes turísticos ha hablado sobre la incorporación de un negocio de eventos corporativos en el que precisamente están trabajando ahora para “profundizar ese aspecto de comunicación y creatividad, desarrollando e incorporando más equipo, más servicios…”

Respecto a otro de los pilares sobre los que se sustenta IAG7 Viajes está la apuesta por la tecnología. “Vamos a seguir profundizando en ello, estamos trabajando en unas herramientas nuevas, porque es indudable que la pandemia ha traído el que el uso de tecnología sea cada vez más relevante”, ha puntualizado.

 

Club Cámara

Para el CEO de IAG7 Viajes el Club Cámara Madrid es el punto de encuentro de la actualidad empresarial en Madrid y su pertenencia a este espacio empresarial les está permitiendo “participar en un entorno de intercambio de opinión o sentimiento con otros directivos, con otros empresarios de Madrid de sectores muy diferentes que tienen una aproximación diferente a la realidad, a la actualidad, a las novedades legislativas, a la economía…”

Además, valoran el apoyo institucional que tiene este club corporativo. “Creo que es importante el apoyo de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, que hace que tenga una potencia de relevancia mayor”. Por último, ha puesto de relieve el papel que juega el Club Cámara Madrid como fuente de conocimiento y de formación para los empleados de su empresa.