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IAG7 Viajes: “El ROI del Club Cámara Madrid es muy interesante para el socio”

27
febrero
IAG7 Viajes: “El ROI del Club Cámara Madrid es muy interesante para el socio”

La agencia especializada en viajes corporativos, IAG7 Viajes, ha explicado como su tecnología Centrex, ha mejorado la comunicación y la experiencia de sus clientes. En una entrevista como socios protectores del Club Cámara Madrid, el director general de empresas y vacacional de la compañía, José Antonio Padilla, además ha destacado el retorno de inversión que supone para las empresas ser socio de este espacio corporativo, una membresía que está, incluso, dentro de su plan estratégico.

En el mundo empresarial actual, la comunicación con los clientes es clave, y la tecnología Centrex que presenta IAG7 Viajes está liderando esta área con su plataforma unicanal, que permite no solo llamadas telefónicas o correos electrónicos; sino también aunar diversos canales como whatsApp, chatbox y teams para una interacción más dinámica y eficiente.

Así, lo ha explicado José Antonio Padilla, director general de empresas y vacacional de IAG7 Viajes, en una entrevista como socio protector del Club Cámara Madrid, que ha recalcado el valor adicional de esa plataforma ante situaciones de emergencia. “De esta manera al final podemos comunicarnos para los viajes corporativos y los eventos a través de diferentes plataformas, sobre todo, ante una emergencia o si se ha perdido una comunicación, para dar en un tiempo muy, muy, muy preciso un buen servicio”, ha asegurado.

Otro de los puntos fuertes de la tecnología Centrex es su enfoque en comprender las necesidades reales de los clientes. Con un equipo senior de consultores especializados en viajes corporativos, la empresa se adapta rápidamente para ofrecer soluciones personalizadas y satisfacer las demandas del mercado. “Una vez detectamos esas necesidades reales lo que hacemos es un plan de adaptación para dar el mejor servicio y responder a las necesidades que tienen los clientes”, ha señalado José Antonio Padilla, que ha señalado entre las herramientas clave para la compañía: IAG7 Conecta, IAG7@ e IAG7 Soluciona, que proporcionan soluciones tecnológicas para la auto reserva, entre otras ventajas.

En línea con los objetivos de la Agenda 2030, la compañía cuenta con un centro especial de empleo comprometido con la inclusión laboral de personas con discapacidad; pero también están preocupados por la sostenibilidad ambiental. En este sentido, “no solamente damos información del impacto de la huella de carbono, es decir, somos capaces de dar ese impacto de esos viajes corporativos sino que también somos capaces de permitir que el cliente compense en tiempo real esa huella de carbono generada en un viaje corporativo”.

El Club Cámara Madrid, parte del plan estratégico

Sobre su adhesión al espacio corporativo de la Cámara de Madrid, el director general de empresas y vacacional de IAG7 Viajes, ha mostrado su satisfacción por “estar y llevar ya un montón de años en Club Cámara Madrid” y ha asegurado que “está dentro de nuestro plan estratégico ser miembros de  este club empresarial”. Además, ha puesto en valor todas las ventajas que les ofrece este espacio, sobre todo, en materia de formación. “Creo que ha habido cursos de formación de diferente índole, es decir, que por aquí hemos pasado departamentos de todo tipo de la compañía”, ha ratificado.

Por último, José Antonio Padilla ha recalcado que “el ROI de todas las acciones que hace Club Cámara Madrid es muy interesante para el socio”.