Detalle noticia
Como socio protector de la Cámara de Comercio de Madrid, Ibercaja mantiene su apoyo a las empresas con una filosofía profesional de cercanía y compromiso social. José Morales Villarino, director territorial de Madrid y Noroeste y subdirector Ibercaja Banco S.A., explica en una entrevista con el Club Cámara Madrid la importancia que supone para la compañía la pertenencia a este organismo por su impulso a las pymes madrileñas.
"Estar en el Club Cámara de Madrid para Ibercaja representa estar con aquellos que están cerca de las empresas madrileñas, que las ayudan, que las apoyan, que encuentran la forma de facilitar servicio y prestar ayuda a las pymes en general", indica el director territorial.
En este contexto, Ibercaja valora el cuidado directo a las entidades. En la actualidad, el banco cuenta con tres centros especialistas en la empresa y casi 100 expertos en pymes para el negocio de toda la comunidad. “Este año vamos a financiar en Madrid alrededor de 1800 millones de euros, de los que dos terceras partes están dedicados a la financiación de la empresa”, afirma Morales.
Esta apuesta decidida está en sintonía con los valores de la Cámara de Madrid o, como resalta el propio director territorial del banco: “En Ibercaja y en el Club Cámara Madrid somos especialmente sensibles en lo que tiene que ver con la excelencia y con la innovación”. En esta línea, la experiencia de Ibercaja en el Club Cámara Madrid está siendo "muy positiva". "Estamos teniendo una actividad importante con el Club Cámara Madrid para facilitar a las empresas foros de encuentro, talleres, y actividades que de verdad permitan y sean útiles para lo que buscan", resalta.
Compromiso con el cliente
Ibercaja Banco es una entidad bancaria de nivel nacional con más de 140 años de historia. Está especializado en el negocio minorista y ofrece servicios para gestionar el ahorro de los clientes, tanto para particulares como empresas, con el objetivo de "satisfacer sus necesidades de financiación".
Desde Ibercaja están comprometidos con el trato atento y próximo a sus clientes como valores fundamentales. "Nosotros queremos a nuestros clientes, queremos que se sientan diferentes, que cuando vayan a encontrarse en una oficina con un empleado de Ibercaja, vean que tenemos interés por lo que les preocupa”, concluye Morales.