Atrás

Ibercaja renueva su confianza como socio protector del Club Cámara Madrid

16
marzo
Ibercaja renueva su confianza como socio protector del Club Cámara Madrid

Ibercaja ha ratificado su confianza en los servicios de la Cámara de Comercio de Madrid y continuará como socio protector del Club Cámara Madrid. La alianza ha sido sellada por el presidente de la entidad cameral, Ángel Asensio y el director territorial de Madrid y Noroeste de Ibercaja, José Vicente Marco Herrero.

Ibercaja muestra de nuevo su confianza en el Club Cámara de Madrid ratificando su compromiso como socio protector del club empresarial de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

Con esta alianza, Ibercaja y el Club Cámara conservan la línea de cooperación que han mantenido ambas entidades desde hace ya 8 años, centrando sus actividades en la transformación de los modelos de negocios de las empresas a través de su inversión en digitalización, permitiendo la promoción y comunicación de la línea estratégica de Ibercaja.

La renovación del acuerdo ha sido sellada por el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, y el director territorial de Madrid y Noroeste de Ibercaja, José Vicente Marco Herrero. De este modo, Ibercaja continúa formando parte del elenco de socios protectores del Club Cámara junto a Asisa, CaixaBank, Fundación Universidad – Empresa, Grant Thornton, IFEMA, ISDE, IAG7 Viajes, MSD, Telefónica de España, Volkswagen Group y Wolters Kluwer.

Las oportunidades que ofrece el Club Cámara Madrid

El Club Cámara Madrid ofrece a sus socios numerosas ventajas que les permiten generar nuevas oportunidades de negocio y ampliar su red de contactos empresarial. Todo ello, a través de encuentros y jornadas organizadas por este espacio corporativo con el objetivo de crear sinergias dentro del tejido empresarial del sector.  

Además, pertenecer al Club Cámara incrementa la competitividad empresarial de sus socios dándoles la oportunidad de ofrecer sus servicios y soluciones al resto de empresas a través de diferentes acciones de networking.

Para obtener más información sobre el Club Cámara Madrid pinche aquí.