Atrás

Ibercaja renueva su confianza como socio protector del Club Cámara Madrid

29
marzo
Ibercaja renueva su confianza como socio protector del Club Cámara Madrid

Ibercaja ha reiterado su confianza en los servicios de la Cámara de Comercio de Madrid y continuará como socio protector del Club Cámara Madrid. La alianza ha sido sellada por el presidente de la entidad cameral, Ángel Asensio y el director territorial de Madrid y Noroeste de Ibercaja, José Vicente Marco Herrero.

Ibercaja ha renovado su confianza en el Club Cámara de Madrid y ha reiterado su compromiso como socio protector del espacio corporativo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

Esta alianza permitirá a Ibercaja conservar la línea de cooperación que han mantenido ambas entidades con anterioridad, enfocándose en este nuevo periodo en el desafío de la transformación de los modelos de negocio de las empresas a través de su inversión en digitalización, los retos a los que las empresas se enfrentan en materia de sostenibilidad. Además, permitirá la promoción y comunicación de la línea estratégica de Ibercaja.

El presidente de la Cámara de Comercio de MadridÁngel Asensio, y director territorial de Madrid y Noroeste de Ibercaja, José Vicente Marco Herrero, han sellado este acuerdo con el fin de dar continuidad a la colaboración entre ambas entidades y ratificar el papel de la entidad bancaria como socio protector del Club Cámara de Madrid.

 

Las oportunidades que ofrece el Club Cámara Madrid

Para aquellas compañías que buscan ampliar su red de contactos empresariales, pertenecer al Club Cámara Madrid resulta un óptimo medio, ya que también les permite promocionar su empresa a través de los canales de visibilidad como eventos, webinars, RRSS, newsletter, web, área privada, entre otros, que pone el Club Cámara Madrid a disposición de sus socios.

Todas estas iniciativas del Club ponen al alcance de las compañías madrileñas interesantes oportunidades de negocio, mejorando su imagen corporativa y fortaleciendo sus acciones de networking.

Puedes obtener más información sobre Club Cámara Madrid en este enlace.