Atrás

IGT Microelectronics: “Club Cámara Madrid nos aporta poder de networking para compartir experiencias y adquirir aprendizajes"

19
septiembre

La empresa IGT Microelectronics, especializada en soluciones integrales de hardware y software de gestión para hostelería y retail, profundiza en una entrevista exclusiva como socio corporativo del Club Cámara de Madrid, sobre la diferencia de la marca con respecto a la competencia. El fundador de la compañía, Juan José Cámara, ha compartido las posibilidades de aprendizaje y crecimiento que te permite el formar parte de este espacio empresarial de la Cámara de Madrid.

IGT Microelectronics es una compañía líder especializada en soluciones de hardware y software de gestión para hostelería y retail que, principalmente destaca por llevarlas a cabo de manera integral para ofrecerle al cliente una solución única. En una entrevista exclusiva como socio corporativo del Club Cámara Madrid, el fundador de la compañía, Juan José Cámara, ha explicado cómo la marca evoluciona con el cliente para llegar a ser su mejor aliado.