Atrás

Implica Corporate Finance se une al Club Cámara Madrid como socio corporativo Premium

07
marzo
Implica Corporate Finance se une al Club Cámara Madrid como socio corporativo Premium

Implica Corporate Finance muestra su confianza en los servicios de la Cámara de Comercio de Madrid uniéndose al Club Cámara Madrid como socio corporativo Premium. Ambas entidades han firmado un acuerdo que ratifica la voluntad conjunta de trabajar en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la Comunidad de Madrid.

Implica Corporate Finance, empresa especializada en banca de inversiones con asesoramiento en venta, adquisición, fusión e inversión de compañías no cotizadas, ha mostrado su confianza en los servicios que ofrece la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y se ha unido al Club Cámara Madrid, como socio corporativo Premium.

El acuerdo entre ambas entidades ha sido ratificado por  el socio director de Implica, Julio Cobo Carbonell, y por el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, en un acto de firma celebrado en un la sede cameral de la plaza de la Independencia de Madrid. A través de este convenio, la compañía especialista en Corporate Finance muestra su interés en trabajar junto a la entidad cameral para mostrar sus soluciones al resto de empresas de la Región y contribuir al desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la Comunidad de Madrid.

De esta forma, Implica ofrece sus servicios y soluciones financieras para el desarrollo de proyectos empresariales, adecuando las necesidades de financiación de cada empresa a la viabilidad de los mismos. Asimismo, ofrecen la colaboración con inversores privados que buscan oportunidades de inversión alternativa para maximizar la rentabilidad de su capital, adecuando la gestión de los riesgos.

Gracias a la rúbrica de este convenio, Implica se beneficiará de la especialización del Club Cámara Madrid en materia de innovación, formación, servicios jurídicos, internacionalización y asesoramiento. Implica Corporate Finance se suma así, al resto de socios corporativos Premium de este club empresarial de la entidad cameral, compuesto por: Bekacredit, Hult EF Corporate Education, Fundación NUMA, Grupo MPE, Tu Posicionamiento Web, Infoavan, Satec y Wisper.

Ventajas de pertenecer al Club Cámara Madrid

Adherirse como socio exclusivo a este espacio corporativo ofrece a las empresas la posibilidad de ampliar su red de contactos dentro de diferentes sectores empresariales, generar nuevas oportunidades de negocio a través de las múltiples acciones de networking organizadas por la Cámara de Madrid y aumentar la visibilidad de la compañía, entre otras ventajas.

Además, al pertenecer al Club Cámara las empresas pueden promocionar su actividad a través de los canales de visibilidad que pone a disposición de sus socios este club, como eventos, webinars, RRSS, newsletter, web, área privada, entre otros.