Atrás

Infoavan: “El Club Cámara Madrid facilita la conexión con otras empresas”

06
septiembre
Infoavan: “El Club Cámara Madrid facilita la conexión con otras empresas”

Infoavan, compañía española Partner de Microsoft que ofrece servicios de consultoría tecnológica, explica sus servicios en una entrevista en exclusiva como socio corporativo premium del Club Cámara Madrid. Además, Luis Jara, socio y director de operaciones de la empresa, ha subrayado las ventajas de formar parte de este espacio empresarial de la Cámara de Madrid.

Infoavan es una consultora tecnológica de soluciones de Microsoft que ofrece servicios consultoría y personalización de las soluciones CRM de Microsoft así como la automatización de procesos de negocio a través el desarrollo de aplicaciones de bajo código. “Llevamos 19 años en el mercado ayudando y asesorando a nuestros clientes para la mejora y potenciación de la tecnología y sus procesos empresariales a través del uso de estas tecnologías”, ha explicado Luis Jara, socio y director de operaciones de Infoavan, en una entrevista como socio corporativo premium del Club Cámara Madrid.

“En Infoavan definimos nuestros valores básicamente en cuatro pilares: transparencia, compromiso, el trabajo en equipo y en la pasión por lo que hacemos”, ha asegurado. La labor de esta consultora siempre ha sido colaborar con la implantación de soluciones que ayuden en los procesos de venta, de marketing, de trabajo de campo, y ahora también ofrecen a sus clientes la tecnología para conseguir la automatización de procesos empresariales mediante aplicaciones low cost como Power Platform. “Las grandes consultoras y analistas expertos dicen que este es el nuevo paradigma de crecimiento y mejora de procesos para las nuevas empresas, el desarrollo de aplicaciones con bajo código”, ha señalado Jara.

En la entrevista, el socio y director de operaciones de Infoavan ha aludido a la importancia del I+D y de la capacitación en el sector tecnológico. “Nosotros somos una empresa que buscamos crear líderes”, ha manifestado Jara explicando que Infoavan establece planes de crecimiento profesional y cree en la constante evolución a través de la autoformación y la formación de nuestros profesionales.

El Club Cámara Madrid, un partner para darse a conocer dentro del sector

El socio y director de operaciones, Luis Jara, ha aprovechado la entrevista para destacar que el Club Cámara Madrid “facilita la conexión con otras empresas”, mediante acciones de networking. Así, ha recordado los múltiples beneficios de pertenecer al club cameral como es el caso de los eventos organizados, sus instalaciones y los foros que permiten a los socios colaborar de manera activa dándose a conocer dentro de la competencia.

Desde Infoavan han puesto de relieve también la oportunidad de crecimiento que ofrece el Club Cámara Madrid al tejido empresarial madrileño. “Para nosotros Club Cámara Madrid ha sido un gran descubrimiento”, ha concluido.