Atrás

Infoavan se incorpora al Club Cámara Madrid como socio corporativo Premium

09
marzo
Infoavan se incorpora al Club Cámara Madrid como socio corporativo Premium

Infoavan, compañía española de consultoría Partner Gold de Microsoft, muestra su confianza en los servicios de la Cámara de Comercio de Madrid y se incorpora al Club Cámara Madrid como socio corporativo Premium. Esta firma ratifica la voluntad de ambas entidades de trabajar en el impulso de la actividad empresarial de la Comunidad de Madrid.

Infoavan, consultoría española Partner Gold de Microsoft que nace con el objetivo de ofrecer servicios de consultoría tecnológica, de integración de sistemas de información, de outsourcing y, de implantación y personalización de soluciones CRM, se ha unido como socio corporativo Premium al Club Cámara Madrid, confiando así en los servicios y ventajas que ofrece la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid a las empresas regionales.

El acuerdo entre ambas entidades ha sido ratificado por el director general de Infoavan, Javier Cristóbal Gracia, y por el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio. De esto modo, la compañía de consultoría manifiesta su voluntad de trabajar junto al club cameral para contribuir al impulso de la actividad empresarial madrileña.

Infoavan ofrece sus servicios y soluciones como proveedor referente en consultoría especializada en Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Power Platform, Microsoft 365 y Microsoft Azure con más de 18 años de experiencia.

on este convenio, Infoavan se suma al resto de socios corporativos Premium del Club Cámara: Bekacredit, Hult /EF Corporate Education, Fundación NUMA, Grupo MPE, Tu Posicionamiento Web, Satec, Wisper e Implica.

Ventajas de pertenecer al Club Cámara Madrid

El Club Cámara Madrid ofrece a sus socios numerosas ventajas enfocadas a generar nuevas oportunidades de negocio, ampliando la red de contactos y creando sinergias en los múltiples encuentros y actividades que organizan. Además, las empresas pueden beneficiarse de la especialización del club cameral en materia de innovación, formación, servicios jurídicos, internacionalización y asesoramiento.

Pertenecer al Club Cámara incrementa la competitividad empresarial de sus socios dándoles la oportunidad de ofrecer sus servicios y soluciones al resto de empresas a través de diferentes acciones de networking.

Para obtener más información sobre el Club Cámara Madrid pinche aquí.